Noticias

Centro Arte Alameda transmitirá cortometrajes de festival internacional

El recinto será sede virtual del "Très Court International Film Festival", evento que exhibirá más de 200 cortometrajes en simultáneo.

Très Court International Film Festival

Por segundo año consecutivo, el Centro Arte Alameda será sede del “Très Court International Film Festival”, evento exhibirá más de 200 cortometrajes durante 10 días. El festival se realizará de forma simultánea en casi 70 ciudades de Francia y en otros 20 países en el mundo.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa2: ¡El festival de 10 radios que invita a mantenernos fuertes y unidos!

Très Court International Film Festival

“Très Court International Film Festival” se transmitirá vía streaming por el Centro Arte Alameda desde el 5 de junio y hasta el 14 del mismo mes. Todo de manera gratuita y online, debido a la situación actual que se vive en el mundo producto de la crisis sanitaria del COVID-19.

Très Court International Film Festival

La 22º versión del Très Court tendrá como categoría principal la “Competencia Internacional”, instancia que contará con cerca de de 40 cortometrajes, los cuales representan lo mejor de la producción audiovisual del año a nivel mundial. En total son siete las categorías del festival, entre las que destaca "Paroles de Femme" que otorga un lugar de honor a los puntos de vista de las mujeres, a retratos, testimonios, historias de vida, luchas, pequeñas o grandes victorias.

Te puede interesar: Sonic Youth, Arctic Monkeys y más: La NPR libera más de 100 conciertos

Para acceder al "Très Court International Film Festival" debes visitar este enlace y luego ingresar el código TC-SANTIAGO.


Contenido patrocinado