Noticias

Nuevas imágenes de Dark 3 en video adelanto para Alemania

Dark 3 se estrena el próximo 27 de junio y en Netflix Alemania publicaron un video adelanto con nuevas escenas de la serie.

dark 3 entrega

La semana pasada te contamos cuál iba a ser la fecha de estreno de Dark 3, la esperada tercera temporada de la serie de Netflix. La nueva entrega llegará el 27 de junio y, en el tráiler difundido por Netflix Alemania, aparecen escenas no antes vistas como adelanto.

Te puede interesar: Guía para entender «Dark» en Netflix

En ese video se confirma la presencia de Helge Doppler, quien aparece tuerto mientras pronuncia "Tic tac". Aquello lleva algunos casos específicos de una realidad alternativa. Asimismo, vemos a Jonas Kahnwald viajar en el tiempo gracias a Martha Nielsen, y también se muestra una escena que parece pertenecer a un universo paralelo.

En esta última escena de Dark 3 se incluye a Magnus Nielsen con el cabello largo y negro junto con un nuevo personaje, y con Martha usando el impermeable amarillo tan característico de Jonas.

Revisa el video aquí:

Revisa el tráiler adelanto de Dark 3 para Latinoamérica:

Sobre Dark

La historia  de Dark se desarrolla en Winden, un pequeño pueblo alemán que sufre por la desaparición de un adolescente y un niño. El incidente recuerda otros hechos similares ocurridos en el mismo lugar en 1986. Es así como a través de los capítulos de la serie se conoce que todos los sucesos están conectados, lo que provoca que la trama se reubique en distintas líneas temporales con ciclos de 33 años.


Contenido patrocinado