Noticias

El meme de “Elmo en llamas” se hace realidad en las protestas de EE.UU.

Varios usuarios de Twitter publicaron registros fotográficos que dan cuenta de un joven disfrazado del personaje de Plaza Sésamo en medio de incendios.

Elmo en llamas

Internet nuevamente hizo de las suyas y esta vez el meme de “Elmo en llamas” se ha hecho realidad. En medio de la ola de protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos, debido a la muerte a manos de la policía del ciudadano afroamericano George Floyd, apareció el personaje de “Plaza Sésamo”.

Te puede interesar: John Cusack denuncia agresión de la policía en las protestas de Chicago

Elmo en llamas

A través de Twitter se comenzaron a viralizar las imágenes en donde se puede apreciar a un manifestante usando un disfraz de Elmo frente a un basurero en llamas y con sus puños al aire. Resulta bastante cómico ver como se vuelve casi idéntico al meme que lleva varios años circulando en internet.

«Actualmente alguien convirtió el fuego del infierno de Elmo en una realidad».

«Elmo está cansado de la mierda de todos».

«No es un evento hasta que aparece Philly Elmo. Si no saben de él, se lo están perdiendo».

Te puede interesar: Billie Eilish causa polémica tras criticar el lema “Todas las vidas importan”

El personaje de Plaza Sésamo no ha sido el único que se ha hecho presente en las manifestaciones en Estados Unidos. También, a través de Twitter, algunos usuarios reportaron la presencia de un hombre disfrazado de Batman y de otro individuo bajo el traje de Spider-Man limpiando las calles después de los acontecimientos.


Contenido patrocinado