Noticias

Mira a Rivers Cuomo reversionar un clásico de "Jesucristo Superestrella"

Rivers Cuomo, el líder de la banda Weezer, reversionó "I Don't Know How to Love Him" de la clásica obra religiosa "Jesucristo Superestrella".

rivers cuomo

Debido a la pandemia por covid-19, millones de personas aún siguen practicando confinamiento, especialmente en el continente americano. Eso no exime a los artistas, quien durante sus cuarentenas siguen publicando nuevo material. Es el caso de Rivers Cuomo, líder de Weezer, que sorprende con un cover nuevo cada semana.

Te puede interesar: John Cusack denuncia agresión de la policía en las protestas de Chicago

Anteriormente, Cuomo reversionó el éxito de Nirvana "Heart-Shaped Box", y más adelante lanzó un cover de “Good Riddance (Time of Your Life)" de Green Day. En esta última su esposa lo acompañó en el piano. Y ahora, sorprendió con un inusual cover: Cuomo reversionó la canción "I Don't Know How To Love Him" del musical "Jesucristo Superestrella".

https://twitter.com/RiversCuomo/status/1266494420003610624?s=20

Los covers del intérprete de "Beverly Hills" pertenecen a sus sesiones semanales de streaming llamadas "Island In The Zoom". Ahí, el artista interactúa con sus fanáticos a través de una reunión por la plataforma Zoom, creando un ambiente más íntimo que un streaming tradicional. Si quieres ser parte de las sesiones de Rivers Cuomo y compartir con los demás fanáticos de Weezer, solo debes ingresar a la página del evento islandinthezoom.com e inscribirte.

Te puede interesar: Nuevo libro de Queen trae concierto en Rosario, Argentina, en portada


Contenido patrocinado