Noticias

¡Henry Cavill tiene novia! Las divertidas reacciones tras la nueva conquista del actor de Superman

Hoy un medio estadounidense dio a conocer una gran noticia para los seguidores del Universo Extendido de DC: ¡Henry Cavill tendría novia!

henry cavill

La industria del cine está llena de actores que conquistan a sus seguidores por su talento e incluso por su belleza. Uno de ellos es Henry Cavill, a quien se le conoce mejor por su actuación de Superman en el Universo Extendido de DC (DCEU). La saga en la que comenzó fue ‘El Hombre de Acero’ (2013), película que lo catapultó como una de las personas favoritas de internet y que hoy enamora a sus fanáticos. Ahora, ¡se supo que Henry Cavill tiene una nueva novia!

Henry Cavill novia
Daily Mail

¿Cómo se supo que Henry Cavill tiene novia?

Esta noticia se dio a conocer por medio del artículo que publicó Daily Mail, donde revelaron fotos de Henry Cavill y una misteriosa mujer que sería su novia. Las imágenes corresponden a los dos paseando de la mano por un parque mientras pasean al perro del actor, llamado Kal. Sin embargo, aún nadie ha podido dar con la identidad de la mujer, y hasta el medio en cuestión está solicitando detalles para saber de quién se trata.

Henry Cavill novia
Daily Mail

Estas imágenes que se revelaron de Henry Cavill y su novia se volvieron tendencia en redes cuando la gente comenzó a publicar toda clase de reacciones sobre la noticia, quien ahora al parecer ya no estaría soltero. Estas fotos se habrían tomado desde lejos, sin perturbar mucho a la pareja, quienes estaban respetando las medidas sanitarias en Reino Unido, paseándose con mascarilla y sin acercarse mucho a la gente que transitaba a su paso.

La carrera del autor

Recientemente, el Henry Cavill, quien ahora tendría novia, habría finalizado el rodaje para la segunda temporada de ‘The Witcher’, serie original de Netflix en la que interpreta a un cazador de monstruos con poderes mágicos. Este fue uno de los grandes éxitos de la plataforma hace un par de años, y luego de varios meses en que se produjo, al fin se pudo finalizar la filmación. Los episodios estarían planeados para lanzarse a fines de 2021.

Henry Cavill novia
Daily Mail

También, gracias al lanzamiento de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ (2021), su papel de Superman pudo volver a la memoria de todos. En esta película, que es la versión original que el director tenía en mente para la saga, su personaje volvió a la vida, jugando un papel clave para poder detener a Steppenwolf, un invasor alienígena que quiere transformar el planeta y tomarlo a nombre de su líder, Darkseid, otro malévolo extraterrestre.

Desde que es famoso, el actor ha tenido más de una novia. En un momento, estuvo comprometido con la jinete profesional Ellen Whitaker, con quien terminó su relación en 2011. Luego de ello, ha salido con varias actrices. Salió por un tiempo con las actriz Kaley Cuoco, estuvo con Gina Carano por dos años, y también con la doble de riesgo Lucy Cork.

A continuación, te dejamos las mejores reacciones que dejó la noticia de la presunta novia de Henry Cavill:


Contenido patrocinado