Noticias

¡Chucky llega a la televisión! Así se verá el muñeco en la nueva serie

El terrorífico muñeco Chucky llegará en una exclusiva serie de televisión con 10 capítulos que se estrenará a finales de este 2021.

Chucky

Este 2021, se cumplirán 23 años desde el estreno de la primera película de la franquicia Child's PlayAsí, el terrorífico muñeco Chucky lleva asustando a los fanáticos del horror por más de dos décadas, algo que continuará en este año. 

Y es que en los próximos meses, se lanzará una nueva versión de esta icónica historia de terror. Sin embargo, esta vez el muñeco llegará a la televisión, con una serie de 10 capítulos que se estrenará en algún punto de finales de año.

La nueva serie de Chucky

Según reportó Collider, la nueva serie de Chucky se estrenará a través de Syfy, en una fecha aun no determinada. Además, se confirmó que el escritor de la película original, Don Mancini, regresará para escribir este nuevo proyecto.

En el primer adelanto de esta serie, se puede ver cómo se construye al aterrador muñeco Chucky. Así, pese a solo parecer una máquina, queda claro lo peligroso que será. "¡Yo siempre regreso!", grita el muñeco en el primer vistazo de la esperada ficción.

https://twitter.com/SYFY/status/1379114604794613764?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379114604794613764%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcollider.com%2Fchucky-tv-series-2021-teaser-trailer%2F

Respecto a la trama de este entrega, los eventos se ubicarán después de las siete películas de la franquicia. La serie estará centrada en Bree Webber (Lexa Doig), una mujer que se somete a altos e imposibles estándares de su esposo (Devon Sawa) y de ella misma.

Se espera que la serie tome los elementos tradicionales de la historia de Chucky, pero que pueda adaptarlos a los eventos y sociedad del presente. Además, en los próximos meses se conocerán más detalles de cómo funcionará el regreso del muñeco.

Cabe recordar, que la historia de Chucky se vio por última vez en la más reciente adaptación fílmica, que se lanzó en 2019. Esta entregó funcionó como un reinicio de la popular franquicia, aunque no tendría mayor relación con los sucesos de esta nueva serie. 


Contenido patrocinado