Noticias

Henry Cavill sufre accidente en el set de 'The Witcher' que podría atrasar la serie

Se reportó que el actor Henry Cavill sufrió un serio accidente mientras se encontraba grabando la segunda temporada de 'The Witcher'

henry cavill accidente

Malas noticias para los fanáticos de 'The Witcher'. Se informó que la estrella de la serie, Henry Cavill, sufrió un duro accidente mientras se encontraba grabando la segunda temporada del show de Netflix. Así, el actor tendrá que ausentarse por un tiempo del set. 

Te podría interesar: La foto con la que Henry Cavill confirmó el inicio del rodaje de «The Witcher»

La segunda temporada de 'The Witcher' continúa con problemas para completarse. Anteriormente, la producción se retrasó debido a los efectos de la pandemia del coronavirus en la industria. En dos ocasiones se tuvo que posponer el inicio de filmaciones, que finalmente dieron comienzo a finales de agosto.

Sin embargo, ahora esta podría retrasarse aun más. Y es que su estrella, Henry Cavill, sufrió un accidente mientras grabada la serie. Así lo reportó The Sun, que señaló que el actor sufrió "daños leves" en una de sus piernas, tras saltar desde más de seis metros para una escena.  

Si bien Deadline confirma que se trata de una lesión menor, se señaló que el actor tendrá que retirarse del set por un tiempo. Y es que la serie de ficción requiere múltiples escenas de acción, por lo que es vital que Henry Cavill se recupere del accidente de la mejor forma posible.

Por ahora, se mantiene la fecha de estreno para algún punto del 2021. Se espera que esta segunda temporada aborde más a fondo la discapacidad del protagonista, Geralt. Y es que este es uno de los puntos que se explora en la novela 'Time of Contemp' y que los fans esperan que sea parte de esta nueva temporada.


Contenido patrocinado