Noticias

La foto con la que Henry Cavill confirmó el inicio del rodaje de "The Witcher"

Cavill usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la fotografía, asegurando que constantemente se testean por Covid-19.

Henry Cavill

¿Fanático de "The Witcher"? Esta noticia es para ti. Oficialmente comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix que tiene a Henry Cavill como protagonista y fue el mismo actor quien lo hizo saber con la publicación de una fotografía.

En su cuenta de Instagram, el intérprete que fue Superman en "Man of Steel" posteó una foto en la que se le puede ver caracterizándose como Geralt, su personaje en la ficción. En la imagen también se observan dos miembros del equipo de peluquería y maquillaje, Jacqui y Ailbhe, luego de grabar una escena en Kaer Morhen.

https://www.instagram.com/p/CEHjm2fhihN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Aunque la foto desató la preocupación de los fans por grabar en medio de la actual crisis sanitaria que afecta al mundo, Cavill los quiso tranquilizar diciendo:

"¡Nos hacemos la prueba dos veces por semana aquí en Kaer Morhen!".

Esta serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski sigue muy de cerca a Ciri, interpretada por Freya Allan, quien va a comenzar un exigente entrenamiento de la mano de Geralt para convertirse en una auténtica guerrera y bruja.

Las segunda temporada de "The Witcher" aún no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue en el 2021.


Contenido patrocinado