Noticias

THE WITCHER: Lo que tienes que saber de la segunda temporada

La segunda temporada de la serie de Netflix, The Witcher, ya está andando. Te contamos sobre actores, directores, fecha de estreno y más.

the witcher nuevos personajes

Esta semana se confirmó que la exitosa serie THE WITCHER ya inició el rodaje de su segunda temporada par Netflix.

¿Quiénes siguen?

Para la segunda temporada, Henry Cavill (Misión Imposible - Fallout, Man of Steel) regresará liderando el elenco de la saga con su papel de Geralt de Rivia.

Por su parte, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) regresa como la hechicera Yennefer, Freya Allan (Third Day, Gunpowder Milkshake) como Ciri y Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, el favorito de los fanáticos.

the witcher netflix 1

¿Quiénes se suman?

El nuevo elenco de la temporada dos incluye a Yasen Atour (Young Wallender) como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) como Lydia, Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen y Mecia Simson, como Francesa.

the witcher nuevos personajes

Varios directores

La serie tendrá distintos directores. Primero estará Stephen Surjik (Umbrella Academy) quién dirigirá el Episodio 201 y 202. Después vienen Sarah O’Gorman (Cursed) a cargo de los capítulos 203 y 204; Ed Bazalgette (The Last Kingdom) con los episodios 205 y 208; y Geeta Patel (Meet The Patels) al mando de los episodios 206 y 207.

¿Mark Hamill actuará en la segunda temporada de «The Witcher»?

Según lo que informa We Got This Covered, el personaje que interpretaría Hamill en The Witcher sería el de Vesemer, el último maestro de brujos. Este personaje fue el mentor de Geralt -el protagonista de la serie- y le tocaría hacer lo mismo con Cirila. Y en cierta forma, Vesemer mantiene similitudes con el rol que Hamill tiene en Star Wars de maestro Jedi.

Quienes iniciaron pidiendo que Mark Hamill interpretara al maestro brujo fueron las mismas personas que vieron la serie. Esto se debe a que el personaje es un favorito de los fans de los libros en que está basada la serie, y ellos consideraron que el actor ideal para darle vida en la pantalla es el actor de Star Wars. Esto habría llamado la atención de los productores de la serie y finalmente pedido a Hamill que sea el nuevo Vesemer.

Tienes que saber que hasta el momento los rumores son solo eso. Porque el mismo Hamill desmintió cualquier acuerdo para sumarse a la serie de Netflix. “No tengo idea qué es esto o de qué se trata, pero si sé que ellos [Netflix] no me han pedido que interprete a Vesemir… aún”. Para luego terminar con el hastag #CallMyAgent o llama a mi manager.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Witcher?

De acuerdo a un comunicado oficial de Netflix "se espera que el estreno sea en 2021 (Fecha por confirmar)". 

Te puede interesar: Día del Gato: 12 felinos más carismáticos de la cultura pop ¡Miau!


Contenido patrocinado