Noticias

Hannibal se una al elenco de Indiana Jones 5

Mads Mikkelsen es la nueva incorporación de la quinta entrega de la exitosa franquicia. Aun no se sabe que papel interpretará el actor.

Hannibal Mads Mikkelsen 1224952 1280x0

Mads Mikkelsen, el actor que interpreta a Hannibal Lecter, ha sido confirmado como parte del elenco de la quinta entrega de indiana Jones. Los detalles sobre su personaje aún están en secreto, dada la trayectoria de Mikkelsen el papel de villano le quedaría como anillo al dedo.

Ademas, Lucasfilm anunció recientemente que Phoebe Waller-BridgeFleabag, Solo: A Star Wars Story ) se unirá a Harrison Ford en la próxima película del director James Mangold.

Un actor experto en villanos se une a Indiana Jones 5

Mikkelsen ha hecho una carrera interpretando a los malos y recientemente reemplazó a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales fantásticos cuando el actor de Piratas del Caribe se vio obligado a alejarse del papel. Sin embargo, también ha dado vida a fantásticos personajes heroicos.

Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen y Johnny Depp

La producción Indiana Jones 5 se espera que comience este verano, con James Mangold reuniéndose con el elenco para comenzar a preparar la película. Los detalles sobre la nueva aventura aún son vagos, no se ha definido la trama que tendrá esta quinta entrega

Mads Mikkelsen también viene de algunas de las mejores críticas de su carrera en la película danesa Another Round . Que obtuvo un puñado de nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película Internacional y Mejor Director. En los BAFTA, donde Mikkelsen fue nominado como mejor actor, la película se llevó a casa el premio a la Mejor película de idioma extranjero.

Indiana Jones 5
Another Round (2020)

El director de Logan , James Mangold, está tomando el timón, y también se ha confirmado que John Williams regresará como compositor. Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel serán los productores de Indiana Jones 5 ,aún sin título, que llegará a los cines el 29 de julio de 2022.


Contenido patrocinado