Noticias

¡Con canciones inéditas! Anuncian disco recopilatorio de David Bowie

Para seguir reviviendo el legado de David Bowie, se anunció un nuevo álbum que recopilará canciones inéditas de uno de sus discos más famosos

david bowie the man who sold the world

La web oficial de David Bowie reveló que dará un gran lanzamiento para todos los que tienen ganas de escuchar nuevas canciones de David Bowie. Este próximo 28 de mayo, se estrenará ‘The Width Of A Circle’, un disco doble que tendrá 21 canciones inéditas del artista.

¿Qué canciones tendrá ‘The Width Of A Circle’?

Este álbum servirá como complemento a la reedición del disco de David Bowie ‘The Man Who Sold The World (1970). Este, se lanzó recientemente con el título original que había ideado Bowie, ‘Metrobolist’. De hecho, en él, se incluía como apertura una canción llamada ‘The Width Of A Circle’, la cual se escogió ahora para este recopilación. En este disco de David Bowie, se incluirán canciones que no pasaron el corte, versiones y tomas extraídas de colaboraciones que el artista realizó para la BBC.

Este álbum tendrá, sobre todo, tomas de 1970 que se extraen de una sesión que grabó Bowie. Esta, para el periodista John Peel junto con The Tony Visconti Trio. También, cinco canciones que hizo para la banda sonora de la película ‘The Looking Glass Murders’. Asimismo, las que David Bowie interpretó en el programa ‘Andy Ferris Show’.

https://www.instagram.com/p/CNoC5lvn54U/

En la lista de canciones de este disco de David Bowie, también aparecerán versiones que remezcló Tony Visconti en 2020. Entre ellas, ‘The Prettiest Star’, ‘London Bye, Ta-Ta’, ‘Memory Of A Tree Festival’, ‘All The Madmen’ y ‘Holy Holy’.

Este se publicará como un CD doble y también en formato vinilo. Por otro lado, en esa misma fecha, se pondrá a la venta una edición del disco de David Bowie ‘The Man Who Sold The World’. Esto, en formato ‘picture disc’. Esta tendrá una imagen en blanco y negro en su superficie, la cual es la que se utilizó en su relanzamiento en 1972.

https://www.facebook.com/davidbowie/posts/338335707654875

Las canciones oscuras del disco de David Bowie

‘The Man Who Sold The World’, fue el tercer álbum de estudio de David Bowie, y donde tocó sonoridades oscuras y temas como la religión y la guerra.

Lo produjo Visconti y en él, se incorporaron músicos como el baterista Mick Woodmansey y el guitarrista Mick Ronson. Este último participó en la dirección musical para el disco.

Este nuevo trabajo, sin duda será un nuevo trabajo para seguir reviviendo su legado. Luego de su muerte el 10 de enero de 2016 a los 69 años. Esto, a causa de un cáncer que padeció por 18 meses.


Contenido patrocinado