Noticias

Coldplay quiere tu ayuda para especial proyecto secreto

Según los rumores, la petición tendría que ver con la presentación que Coldplay tendrá en el próximo evento virtual de Glastonbury.

Coldplay

¡Atentos fanáticos de Coldplay! La banda de Chris Martin prepara un especial proyecto secreto y podrías ser parte de este. Y es que, a través de las redes, el grupo hizo un llamado a sus más fieles seguidores para sumarse a una nueva iniciativa. 

¿De qué trata el proyecto de Coldplay?

Sin duda, las redes sociales han servido como una herramienta para unir a los artistas y sus fanáticos. Sin embargo, Coldplay quiere llevarlo más allá y busca colaborar con sus seguidores en un secreto proyecto que se lanzará pronto. 

"Necesito pedirles un favor", escribió la banda a través de su cuenta de Twitter. "Por favor grábate cantando junto con los 'woah-oh-ohs' del final de Viva La Vida", añadió el grupo, adjuntando un video de su icónica y célebre canción.

Coldplay no especificó para qué se utilizarán estos videos, pero sí solicitó que los fanáticos lo subieran a YouTube y posteriormente enviaran el link a el sitio web oficial del proyecto. Como era de esperarse, sus seguidores rápidamente comienzan a concursar y algunas hasta aseguran descifrar de qué se trata.

Según los rumores, Coldplay querría utilizar múltiples videos de sus seguidores para su presentación en Live at Worthy Farmun evento virtual que reemplazará a Glastonbury este año y que tiene al grupo de Chris Martin entre los participantes.

La banda se presentarán con otros importantes nombres ingleses, como Damon Albarn de Gorillaz y Blur, Wolf Alice, Idles, Jorja Smith, Michael Kiwanuka, entre otros. El concierto se transmitirá el 22 y 23 de mayo, buscando revivir el célebre festival que se canceló por la pandemia.  

Otros rumores apuntan a que se busca celebrar los 13 años desde que Coldplay lanzó Viva la Vida. La canción, una de las más icónicas del grupo, estará de aniversario este 5 de mayo, por lo que sería la oportunidad perfecta para celebrar con los fanáticos.


Contenido patrocinado