Noticias

Cami Gallardo recibirá millonaria multa por fiesta realizada en enero

Recientemente, el nombre de la artista nacional Cami Gallardo volvió a generar polémica luego de una fiesta en la ciudad de Miami.

Cami Gallardo

Continúan las controversias en torno a la figura de Cami Gallardo. Y es que se anunció que la cantante tendrá que pagar una millonaria multa tras denunciarse una fiesta clandestina a finales de enero. Así, la artista deberá pagar al menos $5 millones de pesos. 

¿Qué pasó con Cami Gallardo?

El pasado 31 de enero, la cantante Cami Gallardo fue detenida luego de ser sorprendida en una fiesta clandestina en el Hotel W. Tras esto, la artista se disculpó y aseguró que se trataba de una "reunión" y algo como esto no volvería a ocurrir. 

"Entiendo que al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso en mis actitudes, así como en el cumplimiento de las medidas y normativas legales", escribió Cami Gallardo en las historias de su Instagram. "Pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido", añadió.

Desde la Seremi de Salud, anunciaron que iniciarían un sumario sanitario en contra de la interprete, por superar el aforo permitido en la comuna de Las Condes, que en ese entonces se encontraba en la Fase 2 de Transición. Así mismo, hasta el ministro de Salud, le solicitó que fuera un "ejemplo" de comportamiento. 

Ahora, tal como confirma ADN, se confirmó que Cami Gallardo tendrá que pagar una multa que llega hasta los $5 millones de pesos. Esto, por la infracción del articulo 318, que refiere a las normas sanitarias que se deben cumplir dentro de la pandemia del coronavirus. 

Sin embargo, esta no es la única polémica de este estilo en la que ha estado involucrada Cami Gallardo. Recientemente, la artista volvió a la controversia tras participar de una fiesta en Miami, donde se encuentra para celebrar los Latin American Music Awards.

En la fotos, se puede ver a la artista sin mascarilla ni distanciamiento social. Cabe señalar que en Miami no existen las mismas restricciones que en Chile, por lo que esta vez no incumplió una normativa sanitaria. Sin embargo, el caso se viralizó de todas formas en redes.


Contenido patrocinado