Noticias

Una curiosa decisión: Lana del Rey visita a hombre que lleva más de 24 horas en una tina de comida

La cantante Lana del Rey publicó una foto en su cuenta personal de Instagram junto a un hombre bañado en salsa de frijoles.

Lana Del Rey

Una extraña decisión tomó la cantante estadounidense Lana del Rey esta semana. ¿La razón?: fue a visitar a un hombre que lleva más de un día instalado en una piscina llena de comida, específicamente de salsa de frijoles

Este curioso suceso ha llevado a que múltiples personas lo visiten y colaboren ante la crisis que vive este restaurante. Entre ellos, la famosa artista intérprete de “Born To Die”.

La noticia se dio a conocer luego de que Lana del Rey subiera una imagen a su cuenta personal de Instagram, en donde comentó:

"No preguntes por qué", afirmó.

La fotografía con Lana del Rey se ha vuelto considerablemente viral, ya que cuenta con casi 800 mil “ me gusta” y 7.500 comentarios.

https://www.instagram.com/p/CMLffFJhIRB/

¿Por qué la decisión?

Hunter Ray Barker, el joven estadounidense con el que Lana del Rey se fotografió, tomó la iniciativa de realizar esta hazaña con el objetivo de ayudar a su restaurante favorito: Los Toros de Los Ángeles, un local mexicano. 

La salsa en la que se encuentra acostado este hombre está hecha de distintos alimentos. Entre ellos frijoles, harina y condimentos.

Al respecto, este hombre comentó al medio Reuters:

“Personalmente creo que las pequeñas empresas son la columna vertebral de la nación. Creo que es nuestro deber apoyarlos”.

Además, afirmó que la forma que adoptó para realizarlo puede llamar la atención de aún más personas:

“Y si podemos hacerlo de una manera divertida, de una manera que anime a otras personas a traer algo de entusiasmo a las pequeñas empresas también, creo que es realmente muy útil. Así que creo que ahora es el mejor momento para hacerlo ".

Además de estar con una famosa cantante, este hombre también aprovechó la ocasión para tatuarse. Acá te dejamos la imagen:

https://www.instagram.com/p/CMTxtJCFLIj/

Las novedades de Lana del Rey

Por último, te recordamos que la artista intérprete de “Summertime Sadness” se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum de country "Chemtrails Over The Country Club", cuya fecha de estreno está programada prontamente, específicamente para el otro viernes 19 de marzo. ¡Solo queda esperar lo nuevo de Lana del Rey!


Contenido patrocinado