Finalmente llegó el esperado día de los fanáticos del popular anime. Se estrenó un nuevo capítulo del exitoso manga de ‘Shingeki no Kyojin’ (‘Attack on Titan’), ad puertas del final de la historia. Así, los usuarios rápidamente compartieron la nueva información, mientras otros se escondieron de la ola de spoilers que llegaron a las redes.

Y es que recientemente se anunció que, tras 11 años desde su debut, el manga llegará a su tan esperado final. La historia, que se posiciona como la más popular de todas en MyAnimeList, terminará al mismo tiempo que se estrenan los capítulos de la última temporada del anime. 

Llega el final de Shingeki no Kyojin

A diferencia de otros mangas que tienen capítulos semanales, el manga de Shingeki no Kyojin se lanza de forma mensual. Anteriormente, se anunció que la historia llegará a su final en la serialización de mayo, por lo que solo quedarían dos capítulos para su término.

Eso luego de que hoy llegara uno de los últimos capítulos de la popular historia. Sin embargo, algunos seguidores aun van atrasados a la historia actual, por lo que buscaban evitar los spoilers que salieran. Algo bastante difícil pues en cosa de minutos, Shingeki no Kyojin se volvió tendencia y con ello, adelantos del episodio. 

Sin embargo, las personas decidieron tomarse con humor la difícil tarea de evitar los spoilers. A través de Twitter, múltiples usuarios compartieron memes de la misma serie para bromear con la ansiosa situación de estar en Internet y no caer en trampas.  

El anime de Shingeki no Kyojin también está bastante cerca de terminar. El pasado domingo se estrenó el capítulo 12 de la temporada, quedando solo cuatro capítulos para su fin. Sin embargo, se especula que esta podría tener una segunda parte para finalizar, tal como ocurrió en la tercera temporada.