Noticias

Se anuncian los nominados al Hall Of Fame de WWE

Kane y The Great Khali son algunos de los luchadores nominados al salón de la fama de este año. Grandes ex estrellas de WWE estarán ausentes.

Hall Of Fame Wwe

Wrestlemania el evento en vivo más grande del mundo del wrestling se acerca a pasos agigantadados. Es por esto que la ceremonia del Hall of Fame 2021 de WWE ya comenzó a definir a sus nominados para formar parte del selecto grupo.

WWE durante los años en que lleva realizando esta ceremonia siempre escucha a los fans y en esta oportunidad no ha sido diferente. Kane, The Great Khali y Molly Holly son los primeros confirmados dentro de la ceremonia 2021.

Hall Of Fame Wwe 1
Kane

Pero no solo habrá una edición del Hall Of Fame este año, esta vez será por partida doble, ya que la ceremonia del 2020 no se pudo realizar. La empresa de wrestling ya ha definido que grabara los eventos el 30 de marzo y el 1 de abril, y se emitirá el 6 de abril en WWE Network.

Dentro de los nominados del 2020 se encuentran: JBL, The Bella Twins, Jushin Thunder Liger, The British Bulldog y The nWo (Hulk Hogan, Sean Waltman, Scott Hall, Kevin Nash).

Hall Of Fame Wwe 2
The nWo (Hulk Hogan, Sean Waltman, Scott Hall, Kevin Nash)

 

Los otros posibles nominados al Hall of Fame

Cada año, varias personas empiezan a imaginar quiénes serán los miembros inducidos al salón de la fama de WWE. Durante los años luchadores icónicos como Randy Savage, Rick Rude, Beth Phoenix o Jake Roberts y han pasado a formar parte.

Pero este año los grandes favoritos se ven lejos de formar parte del selecto grupo. La empresa había dado a conocer que Batista, uno de los wrestlers más reconocidos a nivel internacional, sería nominado para el Hall of Fame.

El actor que interpreta a Drax en las franquicias de Marvel, a sido un luchador que cada año se espera sea inducido al salón de la fama. Pero lamentablemente WWE desistió de la nominación, sin dar mayores explicaciones.

Los medios especializados comentan que esperan integrar a Dave Bautista cuando la ceremonia  pueda realizarse de manera presencial y aprovechar todo el movimiento mediático que eso genera.

Recientemente Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, comentó mediante su programa de Patreon, que Rob Van Dam será añadido a la edición 2021. William Regal y la cantante Cyndi Lauper, serian otros posibles nominados.

 

Los grandes favoritos no estarán presentes

The Undertaker y The Rock eran otros favoritos que los fanáticos querían ver en la lista de nuevos integrantes del Hall of Fame. Pero se especula que los reconocidos luchadores sean reservados por WWE para cuando se vuelva a la normalidad.

Hall Of Fame Wwe 3
The Undertaker

Por otro lado el evento mas esperado por los fanáticos de la lucha libre Wrestlemania celebrará su versión 37. El magno evento tendrá lugar los días 10 y 11 de abril del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Los fanáticos también podrán ver ambas noches del evento a través de WWE Network (Peacock en Estados Unidos) y via pague-por-ver. Además se dispuso de 25 mil asientos en cada una de las jornadas, entradas que están a punto de estar sold-out.


Contenido patrocinado