Noticias

WWE libera contenido gratis para disfrutar en casa

La WWE ha liberado una gran cantidad de contenido de manera gratuita para que los fanáticos de la lucha libre puedan disfrutar en sus casas.

WWE libera contenido gratis para disfrutar en casa

Debido a la pandemia del coronavirus, millones de personas han tenido que recurrir al confinamiento, incluidos los fanáticos de la lucha libre. Además, cientos de estos espectáculos alrededor del mundo, y de diferentes compañías, han debido ser suspendidos por la crisis sanitaria, dejando a muchos con las ganas. Pero para ayudar a palear esto, la World Wrestling Entertainment (WWE), ha decidido liberar grandes cantidades de contenido online y de manera gratuita. 

Entre los eventos que puedes ver están el WrestleMania, Royal Rumble, Survivor Series y Summerslam hasta la fecha, pasando por diversos episodios de RAW y SmackDown!, junto con los especiales WWE 24, Broken Bull Sessions, WWE Ruthless Aggression, The Monday Night War, WWE Untold, entrevistas de Stone Cold Steve Austin y eventos de NXT y NXT UK.

Para poder acceder a todo lo que se encuentra disponible de manera gratuita y sin límites, solo tienes que crearte una cuenta y ya puedes comenzar. 

Esta noticia se da luego de que dos superestrellas de la WWE sean puestas en cuarentena: Rey Mysterio y Dana Brooke. Ambos quedaron fuera de la Wrestlemania 36. Además, en la compañía están tomando precauciones, sobretodo con los adultos mayores, por lo que muchos de ellos han dejado de asistir a los eventos. Entre ellos, Vince McMahon (74 años), luchador profesional y famoso promotor de la lucha libre. 

Te puede interesar: Rappi, Cornershop y Uber Eats: Los delivery que siguen funcionando en cuarentena


Contenido patrocinado