Noticias

Ofrecen 20 mil dólares de recompensa para saber quién rayó "Trump" en un manatí

Se trata del reconocido actor y ex luchador Dave Bautista, quien quiere saber a toda costa quien fue el responsable de rayar al manatí.

dave bautista

¿Quién rayó al manatí? Esa es la pregunta que muchos se están haciendo luego que se viralizara una imagen de este animal con la palabra "Trump" en su cuerpo.

manatí

Debido a este incidente, el ex actor y ex luchador de entretenimiento que personificó a Batista en la WWE decidió tomar acción al respecto y ofrecer una recompensa de 20 mil dólares a quien encuentre al responsable.

El manatí es un animal marino que generalmente vive en aguas semi calientes y gran parte de su población se concentra mayoritariamente en Estados Unidos.

Según el sitio Save The Manattee Org, organización encargada de salvar manatíes declaran que:

"Los manatíes son animales apacibles y lentos. La mayor parte de su tiempo se dedican a comer, descansar y viajar. Los manatíes son mayormente herbívoros"

Muchas organizaciones ambientales y personas en redes sociales dieron a conocer su descontento ante la persona que cometió este delito. Se busca hacer justicia y el actor Dave Batista sin duda es uno de ellos.

Sin embargo, la recompensa de Batista no es la única recompensa que existe al respecto: el Centro para la Diversidad Biológica de St. Petersburg también ofreció dinero: 5 mil dólares. Esto, debido a que "es un delito penal federal punible, con una multa de USD 50 000 y hasta un año de prisión" haber cometido un acto así contra el animal.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) consideraron pertinente comenzar a investigar la situación luego de que ocurriera.

Finalmente, el manatí es un animal que está protegido por la Ley de Especies en Peligro de Extinción desde el año 1963, ya que están en extinción.


Contenido patrocinado