Noticias

¡Sorpresa! Weezer anuncia nuevo álbum: 'Ok Human'

Antes de estrenar su esperado disco tributo, "Van Weezer", la banda lanzará un nuevo álbum, "Ok Human", el próximo 29 de enero.

weezer nuevo álbum

Los fanáticos de la banda de Rivers Cuomo tendrán un ocupado primer semestre. Y es que, antes del lanzamiento de 'Van Weezer', el grupo lanzará un nuevo álbum. Así, Weezer anunció 'Ok Human' su décimo quinto material de estudio.  

Hace ya un año que los fanáticos de Weezer vienen esperando su nuevo álbum, 'Van Weezer'. Este será un homenaje a Van Halen que se podrá escuchar desde mayo. Sin embargo, la banda confirmó que en tan solo unas semanas se podrá escuchar un nuevo material, ajeno al tributo.  

El nuevo álbum de Weezer

A través de su Instagram, confirmaron el lanzamiento de este nuevo material. "Más rápido que el Internel dial. Ok Human, el nuevo álbum, llega el 29 de enero", anunció la banda. Además, publicaron la portada oficial, diseñada por Mattias Adolfsson.

https://www.instagram.com/p/CKMwi4fHhSg/

El anunció también llegó con la lista de canciones que serán para de este disco, confirmando que el primer sencillo, 'All My Favorite Songs', saldrá este jueves. Son doce temas totales que componen el nuevo álbum de Weezer, con títulos como 'Numbers', 'Playing My Piano', 'Screens', 'Dead Roses', 'Everything Happens for a Reason', entre otros.

Además de la versión digital, se anunció una edición exclusiva de vinilo de este nuevo material. Las pre-ordenes también comenzarán el 21 de enero y se podrá acceder a estas a través de la tienda oficial de la banda. Confirmaron que solo se venderá de manera digital mientras las tiendas no puedan activarse.

'Ok Human' será el primer disco tras los lanzamiento dobles del 2019. Cabe recordar que en esa fecha, se lanzaron dos discos homónimos, conocidos como 'Teal Album' y 'Black Album'. El primero de estos fue el primer álbum de covers, con énfasis en los ochenta.

Finalmente, confirmaron que su álbum tributo, 'Van Weezer', saldrá de todas formas el 7 de mayo.

 

 

 


Contenido patrocinado