Noticias

Beck y Paul McCartney se unen en nueva versión de 'Find My Way'

La colaboración con Beck estará incluida en el nuevo álbum de reversiones de Paul McCartney, que se lanzará el 16 de abril.

Beck y Paul McCartney

Ya tenemos el segundo adelanto del nuevo proyecto del ex Beatle, que lo verá colaborando con múltiples artistas. En esta ocasión, Paul McCartney se reunió con un antiguo amigo y colaborador: Beck. Así, el músico detrás de 'Loser', versionó uno de su más recientes temas.

Lo nuevo de Paul McCartney y Beck

En diciembre, los fanáticos de la leyenda británica celebraron su más reciente lanzamiento, 'McCartney III'. Sin embargo, tras solo un par de meses, el músico anunció que prepara otro proyecto. Se trata de 'Imagined', que verá al artista colaborar con emocionantes nombres de la escena.

Anteriormente, se lanzó el primer sencillo de este proyecto. 'The Kiss of Venus', a cargo de Dominic Fike, sirvió como el primer adelanto y recibió aplausos por su innovación. Ahora, Paul McCartney cuenta con el trabajo de Beck para una nueva versión de 'Find My Way'.  

Tras más de una colaboración sobre el escenario, Beck quiso agradecer a Paul McCartney y entregar su propia adaptación de una de sus canciones más recientes. Se trata de un remix, donde McCartney toma el liderazgo en las cuerdas, mientras el estadounidense aporta las vocales.

"Él simplemente me mandó un tema en particular y comencé de en seguida", confesó Beck en el programa de Zane Lowe. Añadió además que construyó el remix como lo hace usualmente, sacando las vocales y comenzando de cero.

Así, Beck aseguró que creó "una nueva canción" y confeccionó alteraciones, a partir del trabajo original de Paul McCartney. Esta será solo una de las colaboraciones que se podrá ver en el nuevo trabajo, que llegará el próximo 16 de abril

Además de Beck, el esperado álbum de covers de Paul McCartney tendrá nombres como Phoebe Bridgers, St. Vicent, Damon Albarn, Josh Homme, Blood Orange, Anderson .Paak, Massive Attack y hasta el actor Idris Elba. 

Escucha a continuación la versión de Beck de 'Find My Way':


Contenido patrocinado