Noticias

Líder de The Stone Roses se niega a tocar en festival por norma que pide a asistentes a estar vacunados

"NUNCA cantaré a una audiencia que debe ser vacunada como requisito para asistir, escribió el ex Stone Roses sobre los festivales.

roses festival

El escepticismo frente a la pandemia en algunas personas parece no echar pie atrás, y menos para algunas figuras públicas que insisten en restarle importancia a la gravedad del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el líder de The Stone Roses, Ian Brown, se ha referido anteriormente al COVID-19 como una “plandemia” que nos ha convertido en “esclavos digitales”. De hecho, hasta compuso una canción sobre estas supuestas conspiraciones, titulada "Little Seed Big Tree:

https://www.youtube.com/watch?v=H2akMsm7QJs

El ex líder de The Stone Roses no quiso ir a un festival

Ahora, el músico inglés decidió restarse de encabezar el festival británico “Neighbourhood Weekender” por la obligación que se le pide a los asistentes de llevar pruebas de haber sido vacunados.

El cantante de 58 años iba a encabezar la segunda noche del festival de 3 días. Sin embargo, después de que los organizadores anunciaron que iban a retrasar el festival a septiembre y que los asistentes tendrán que respaldar que se encuentran inoculados, la voz de The Stone Roses se restó.

“¡El show que iba a encabezar el sábado en el NHBD Weekender Festival no ocurrirá!, escribió en Twitter. “Me niego a aceptar pruebas de vacuna como un requisito de entrada. ¡Las devoluciones ya están disponibles, un abrazo!”, añadió el ex Stone Roses de su decisión sobre el festival.

Esto ocurre a poco más de un mes de que el mismo autor del disco “Ripples” tuiteara: "NUNCA cantaré a una audiencia que debe ser vacunada como requisito para asistir. ¡NUNCA JAMÁS!"

En tanto, la banda James reemplazó a Brown para encabezar esa noche del festival.

Cuando The Stones Roses casi sacó su tercer disco

En 2019, se anunció que The Stone Roses se separaba por segunda vez, después de haberse reunido para una serie de conciertos de regreso en 2011.

Tocaron juntos unos años por Europa y Norteamérica, e incluso prometieron un tercer álbum, del que adelantaron nuevas canciones como "All for One", o "Beautiful Thing", sin embargo parece que retomar este proyecto no funcionó, ya que su guitarrista John Squire confirmó en una entrevista que habían vuelto a separarse.


Contenido patrocinado