Noticias

Ian Brown de los Stone Roses testificó en contra de ex-profesor acusado de abuso sexual

Brown ya había hecho declaraciones en contra de su ex-profesor en el año 2015.

Leer más... from Ian Brown de los Stone Roses testificó en contra de ex-profesor acusado de abuso sexual

Ian Brown, frontman de los Stone Roses, testificó en contra de Fred Talbot, quien fue su ex profesor en el colegio y que actualmente es el hombre del clima en la televisión inglesa.

¿Y por qué? Talbot actualmente es sujeto de un juicio en su contra por abuso sexual en contra de estudiantes del periodo en el que era profesor de biología en la Altrincham Grammar School for Boys de Manchester en los años 1977 y 1978.

En su relato, Brown aseguró que Talbot intentó abusar de uno de sus amigos durante un viaje a Escocia, además de contar que el ex-profesor se llevó a uno de sus compañeros a un pub en aquel país, en donde intentó mantener relaciones sexuales con él.

No es la primera vez que Brown habla en contra de Talbot, ya que también lo hizo en el 2015 cuando le comentó a la corte que el profesor le pedía a sus estudiantes que se masturbaran como tarea: "Teníamos 11 años en esa época. Él nos explicó como masturbarnos, cómo debíamos hacerlo".

Luego añadió que "en la clase siguiente nos preguntó quien lo había hecho". Incluso les habría mostrado un video de un hombre masturbándose.

Talbot enseñó en aquel colegio entre el 1960 y 1984, año en el que fue despedido por hacer propuestas sexuales a alumnos.


Contenido patrocinado