Noticias

“Amy: Beyond Black”: ¡Llega a Chile la exposición que recorre la vida de Amy Winehouse!

Una variada colección de objetos y vestimenta de la artista Amy Winehouse llegará a Chile este 12 de marzo al Museo de la Moda.

Amy Winehouse

Nada puede salir mal cuando se une la música y la moda. Por lo mismo es que el Museo de la Moda trae una excelente noticia para todos aquellos que les gusta esta combinación. Se trata de “Amy: Beyond Black”, una exposición que trae colección de la fallecida y talentosa cantante Amy Winehouse.

La artista intérprete de “Rehab” fue conocida tanto por su talento en la música como en las últimas tendencias y estilo.

¿Qué trae esta exposición de Amy Winehouse?

La colección incluye objetos icónicos que usó la compositora a través de toda su vida. Winehouse, quien vivió tan solo 27 años, alcanzó a utilizar bastante ropa y accesorios que resultaron ser un éxito en la cultura pop.

https://www.instagram.com/p/CMBNPgppF3j/

Según la información oficial serán aproximadamente 65 piezas, entre ellas vestuarios y objetos pertenecientes y usados por Amy, que estarán disponibles para ser vistos por el público. Esta exhibición incluye alguno de sus atuendos más preciados, tal como el que Amy Winehouse lució en Belgrado en 2011 y en los destacados Premios Grammy del 2008. En esta última premiación la cantante arrasó con 5 estatuillas.

¿Cuándo se realizará?

La exposición comenzará este jueves 11 de marzo. Ese día será la inauguración. El Museo abrirá las puertas al día siguiente, el viernes 12 de marzo para todo público.

Será un panorama que durará bastante tiempo en nuestro país, ya que estará disponible hasta junio de este año.

¿Dónde será?

Tal como mencionamos previamente, el destacado Museo de Moda será el encargado de recibir todas estas increíbles piezas de Amy Winehouse. Este centro cultural, cuyo enfoque está orientado en las tendencias, está ubicado en Santiago, específicamente en el sector oriente de la capital, Av Vitacura 4562.

¿Qué debo hacer para ir al Museo de la Moda?

Debido al contexto sanitario, habrá pocos cupos para el aforo. Por lo mismo, es que se deberá enviar con anterioridad un mail museo@museodelmoda.cl para poder hacer la reserva.

No cabe duda que este será un gran evento si te llama la atención el patrimonio relacionado a la moda. Además, te recordamos que en este lugar hay muchas otras piezas más que visitar.

Las visitas serán de martes a domingo (Fase 3) y de martes a viernes (Fase 2) en horario que va de 10:00 a 18:00 horas.

¿Cuánto costará la entrada?

El valor de la entrada para asistir a este panorama es de $5.200 (Cargo por Servicio incluido). Con el ticket se podrá ver las exhibiciones de Maradona y Amy Winehouse. Además, los menores de 12 años pueden ingresar de manera liberada presentando su carnet de identidad.

https://www.instagram.com/p/CMM--iLJkGb/

Entradas:

Entrada general: El valor de la entrada a ambas exhibiciones (Maradona y Amy Winehouse) es de $5.200 (Cargo por Servicio incluido).

Menores de 12 años ingresan gratuitamente presentando su carnet de identidad.


Contenido patrocinado