Noticias

Pedro Pascal protagonizará comedia sobre la pandemia

El actor chileno, Pedro Pascal, se unirá a otros actores como Maria Bakalova, Karen Gillan, Keegan-Michael Key y Fred Armisen.

pedro pascal

Poco a poco la pandemia del coronavirus comienza a tomarse la industria fílmica. Sin embargo, ya no se trata de películas pausadas o estrenos postergados, sino que cintas inspiradas en esta temática. Ahora, se anunció que Pedro Pascal protagonizará una comedia sobre el tema. 

¿De qué tratará la película de Pedro Pascal?

'The Bubble' ('La burbuja') es el nuevo proyecto que unirá a Pedro Pascal con el director Judd Apatow. El también productor es conocido por su trabajo en ficciones como 'Virgen a los 40', 'El rey del barrio' y la popular serie de HBO, 'Girls'. Para este filme, se inspirará en la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, no será cualquier historia. Y es que, según reporta Hollywood Reporter, se basaría en una historia real de Hollywood. Así, el proyecto tomaría inspiración en las filmaciones de 'Jurassic Park: Dominion'. Y es que estas fue una de las primeras cintas que se grabó desde que inició el confinamiento.

Así, la historia seguiría la fuerte presión que tuvo el equipo detrás de la franquicia de dinosaurios para poder finalizarla de forma segura. Además, se enfocará en las pausas que se realizaron por casos positivos y el cómo los actores y miembros del set debieron estar encerrados y lejos de sus familias.  

Pedro Pascal, la estrella detrás de The Mandalorian, será el encargado de encabezar este proyecto. El actor chileno se unirá a la actriz de 'Guardianes de la Galaxia', Karen Gillan. Además, participará la estrella revelación de Borat, Maria Bakalova.

Otros actores que se unirán al proyecto son  Iris Apatow, Fred Armisen, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Leslie Mann y Peter Serafinowicz. Se espera que las filmaciones comiencen este mismo mes para un estreno en algún punto de este año. 

Así, la pandemia comienza a ser retratada en la gran pantalla. Recientemente, se estrenó Malcolm and Marie, la primera cinta grabado en confinamiento. Así mismo, se lanzó el trailer de la nueva cinta de Anne Hathaway, basada en una pareja en confinamiento. 


Contenido patrocinado