Noticias

Anne Hathaway protagoniza comedia sobre el Covid en el tráiler de 'Locked Down'

Se lanzó el tráiler oficial de "Locked Down", la nueva comedia con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor sobre el encierro en pandemia

locked down

La pandemia afectó a la industria en más de una forma. Las grabaciones se detuvieron y otras cintas se debieron postergar. Sin embargo, también sirvió como inspiración de nuevas historias. Ahora, se lanzó el tráiler de 'Locked Down', una comedia romántica sobre el confinamiento.

Te podría interesar: Anne Hathaway se disculpa por polémica de The Witches

Se trata de un proyecto a cargo de Steven Knight, conocido creador de la serie 'Peaky Blinders'. En septiembre, anunció que comenzaría a trabajar en esta película sobre el confinamiento, que tendrá a Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor como protagonistas.

'Locked Down' cuenta la historia de una pareja que decide terminar su relación justo antes de entrar a confinamiento. Por esto, deberán permanecer encerrados mientras dure la cuarentena, obligados a enfrentar sus conflictos.

En el nuevo tráiler se pueden ver elementos ya comunes de la pandemia: Videollamadas, mascarillas, distanciamiento social, filas en supermercados, entre otros. Así, los personaje de Hathaway y Ejiofor tendrán nuevos desafíos, que podrían unirlos más que separarlos.

Otros actores que participarán de 'Locked Down' son Ben Stiller, Stephen Merchant, Lucy Boynton y Mindy Kaling. Juntos, grabaron con reglas y protocolos sanitarios en octubre en el Reino Unido. Donde Hathaway le confesó a People que "todo estaba tan en nuestra contra que me hizo saltar a la emoción y tomar riesgos con mi actuación".

La cinta se estrenará a través de HBO Max el próximo 14 de enero, con miras a un futuro lanzamiento en las salas de cine.

Mira el tráiler de 'Locked Down' a continuación:

 


Contenido patrocinado