Noticias

Ozzy Osbourne y Megadeth serán parte de los cómics DC

La editorial de cómics estadounidense DC decidió incluir a destacadas bandas metaleras a su nueva edición de historietas.

metal

Una nueva serie de historietas llamada Dark Nights: Death Metal - Band Edition tendrá dentro de sus páginas a grandes estrellas y conjuntos del metal.

Esto, debido a que la famosa editorial de cómics estadounidense DC Comics decidió crear una edición especial exclusiva de historietas dedicada a distintas bandas de este género.

La descripción de esta serie de saga de cómics afirma que se trata de un ambiente sombrío y algo tenebroso:  

"Cuando la Tierra es envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced de 'Batman Who Laughs'. La humanidad lucha por sobrevivir en un panorama infernal retorcido más allá de lo esperado, mientras Batman, Wonder Woman y Superman, quienes han sido separados, se esfuerzan por sobrevivir".

Habrá un total de siete artistas y bandas. Entre ellas está: Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Opeth,Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne.

El año pasado ya se lanzó algo similar –inclusive con un nombre parecido– en DC Comics. Sin embargo, esta vez no se trata de lo mismo, ya que se profundizará aún más en las estrellas que cada ejemplar traerá una breve sinopsis y entrevista de la banda.

Además, será mucho más específico y detallado, ya que tendrá dentro de ella una imagen gráfica exclusiva de la banda realizada por un artista visual distinto.

Estas versiones serán lanzadas en 13 países durante el próximo mes y cada mes vendrá una edición nueva para los siguientes países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. 

Te dejamos el orden con el que estas ediciones de cómics serán lanzadas junto a los respectivos artistas visuales que los retratarán:

1: Megadeth, de Juanjo Guarnido

2: Ghost, de Werther Dell' Edera

3: Lacuna Coil, de Timpano y Antonio Fuso

4: Opeth, de Mathieu Lauffray

5: Sepultura, de Pedro Mauro

6: Dream Theater, de Santi Casas

7: Ozzy Osbourne, por Marco Mastrazzo

Información oficial del Twitter de DC Cómics.


Contenido patrocinado