Noticias

El nuevo álbum de Ozzy Osbourne contará con músicos de Foo Fighters, Metallica y más

El productor Andrew Watt reveló que el nuevo álbum de Ozzy Osbourne contará con múltiples invitados desde Foo Fighters hasta Metallica

ozzy álbum

Continúan las noticias sobre un nuevo álbum de Ozzy Osbourne. Ahora, se confirmó que múltiples músicos reconocidos del rock estarán en el sucesor de 'Ordinary Man'. Así, el artista volverá a tener un disco lleno de estrellas, tal como en su último lanzamiento.

Te podría interesar: Ozzy Osbourne revela la propuesta que le hizo Eddie Van Halen

En una entrevista con Guitar World, el productor Andrew Watt entregó nuevos detalles sobre el próximo disco de el príncipe de las tinieblas. Watt reveló que Taylor Hawkins de Foo Fighters y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, compartirán los créditos en la batería del nuevo álbum de Ozzy.

Así mismo, comentó que Robert Trujillo de Metallica se encargará del bajo del material. Así, su próximo LP promete estar lleno de estrellas, con otros invitados especiales que Watt aun no quiere confirmar. "Hay un montón de personas involucradas", aseguró.

Ozzy Osbourne lanzó su más reciente álbum, 'Ordinary Man', el 21 de febrero del 2020. El material recibió aplausos, con criticas que señalaban que era uno de sus mejores en años, incluso dentro de lo mejor de Black Sabbath. A menos de una semana del lanzamiento, Ozzy confirmó que ya estaba trabajando en el sucesor y que podría llegar en 2021.  

Andrew Watt entregó además, detalles de lo que será la música de este nuevo material. Señaló que suena parecido a la música de los ochenta de Ozzy, de "una muy buena forma". Además, añadió que el disco ya está en la mitad de su proceso, con sesiones limitadas por los protocolos sanitarios.

 

 


Contenido patrocinado