Noticias

Lady Gaga sorprende con nuevo look para próxima película

El thriller sobre el asesinato de Gucci será la primera película de Lady Gaga tras su éxito en 'A Star is Born' junto a Bradley Cooper.

lady gaga película

Tras un año centrada en la música y la política, la cantante estadounidense se prepara para volver al cine. Y es que tras triunfar con 'A Star is Born', Lady Gaga ya está lista para asumir el desafío de una nueva película. Así, sorprendió a sus seguidores con el look que utilizará para esta historia.

La nueva película de Lady Gaga

En las próximas semanas, Lady Gaga comenzará a grabar su próxima película. Se trata de una adaptación del asesinato del diseñador de modas, Maurizio Gucci, donde Gaga interpretará a su esposa y planificadora del asesinato, Patrizia Reggiana.

Por esto, la cantante ya se encuentra en Roma donde se realizarán las grabaciones. Se espera que las filmaciones comiencen pronto, bajo la dirección del célebre cineasta Ridley Scott ('Blade Runner', 'Gladiador', 'Alien'). Además, contará con actores como Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver, quien interpretará a Gucci. 

Así, Lady Gaga fue captada con el nuevo look que tendrá para esta película. En las fotografías, se le puede ver utilizando un cabello marrón, bastante distinto a la cabellera rubia a la que acostumbra. Así mismo, se puede ver mucho más natural que el extravagante estilo que acompañó su más reciente álbum, 'Chromatica'.

lady gaga película

Según lo que señala Deadline, este nuevo proyecto llevará el título de 'House of Gucci'. La sinopsis oficial describe la cinta como la historia de "cómo Patrizia Reggiani, la ex-esposa de Maurizio Gucci, planeó el asesinato de su esposo, el nieto del renombrado diseñador de modas, Guccio Gucci".

Esta no será la única película en la que se podrá ver a Lady Gaga en un futuro. La artista también participará en el próximo proyecto de David Leitch ('Deadpool 2', 'Atomic Blonde'), 'Bullet Train', donde tendrá un papel más bien secundario. La cinta tendrá la participación de Aaron Taylor-Johnson, Brad Pitt, Sandra Bullock, Logan Lerman, Joey King y hasta Bad Bunny.

 


Contenido patrocinado