Noticias

Avatar y Rugrats regresarán con nuevos proyectos

Además de Rugrats y Avatar, se confirmó que se harán live-actions de series como 'Los Padrinos Mágicos' y 'Dora la exploradora'.

avatar y rugrats

Al parecer, la nostalgia no tiene para cuando terminar. Y es que algunas de las series favoritas de las últimas décadas regresarán con nuevos proyectos. Se trata de animaciones como 'Avatar: La leyenda de Aang' y 'Rugrats', que volverán gracias a Paramount. 

El regreso de Avatar y Rugrats

En la tarde del miércoles, Paramount reveló el enorme catálogo que será parte de su servicio de streaming. Hace solo semanas anunciaron que se lanzará de manera simultanea en Estados Unidos y Latinoamérica y que tendrá contenido de Nickelodeon y MTV. 

Ahora, se confirmó que regresarán algunas de las animaciones más queridas de la cadena, como Avatar y Rugrats. Según lo que se señaló, la historia de Aang tendrá su propia productora para desarrollar nuevos especiales, spin-off, películas y secuelas. 

Avatar Studios anunció que el primero de estos proyectos será una película animada secuela de la historia original. Si bien no se especificaron detalles de su trama, Deadline confirmó que la producción comenzará este mismo año y que se estrenará de forma exclusiva en la plataforma. 

Junto con Avatar, se anunció un revival de 'Rugrats' y que contará con el elenco original para darle voz a los protagonistas. Será una nueva serie animada pero con animación CG, que tuvo reacciones mixtas. Junto con esto, se lanzó un adelanto de cómo se verá este nuevo proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=cURAefl3SK0

Pero Avatar y Rugrats no son los únicos proyectos nostálgicos en los que trabaja Paramount. También se anunció una versión en live-action de 'Los Padrinos Mágicos', que seguirá la clásica historia original de Nickelodeon. Junto con esto, vendrá una nueva serie de 'Dora la exploradora' también en formato de live-action.

Paramount también revivirá la serie animada clásica de MTV. Se trata de la irreverente 'Beavis and Butt-Head', que volverá a casi 24 años desde su término original. Será una película secuela, que se suma a dos temporadas ya confirmadas por Comedy Central.

 


Contenido patrocinado