Noticias

Lady Gaga se unirá a Brad Pitt en nueva película de acción

El sitio Collider aseguró que Lady Gaga está lista para unirse a Brad Pitt en la película thriller de acción, 'Bullet Train'

lady gaga película

Tras un año concentrada en la música, la cantante está lista para volver a la industria del cine. Lady Gaga sería parte de la película de acción, 'Bullet Train', donde compartiría escena con Brad Pitt. Así, la artista continuaría su carrera como actriz que ya le dio grandes resultados.

Te podría interesar: Lady Gaga estaría a punto de sumarse a una próxima película de Marvel

El sitio Collider, reporta que Lady Gaga sería el nuevo gran nombre en unirse a la película dirigida por David Leitch. Para esta cinta, el director cuenta con Brad Pitt como protagonista, por lo que los actores se encontrarían por primera vez en la pantalla. Además, nombres como Joey King, Aaron Taylor-Johnson Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Masi Oka y Michael Shannon, serán parte de la producción.

'Bullet Train' contará la historia de un grupo de asesinos que se reúnen, con diversos motivos, dentro de un tren a toda velocidad en Tokio. Por ahora, son pocos los detalles que se conocen de la película, y del rol de Lady Gaga. Sin embargo, el medio señala que la actriz tendrá un rol más secundario que protagónico.

Si bien había tenido pequeñas apariciones en películas como 'Machete Kills' y 'Sin City', la artista triunfó en el cine con 'A Star is Born'. De la mano con Bradley Cooper, Gaga fue aplaudida por su actuación y música en la película dramática que la vio brillar. Así, fue nominada al Oscar por Mejor Actriz, y ganó la estatuilla a Mejor Canción Original por 'Shallow'.

Lady Gaga - Shallow

El próximo año, Lady Gaga tendrá el papel estelar en el drama 'Gucci' de Ridley Scott. La artista interpretará a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci, arrestada por conspirar en el asesinato del diseñador de modas. Para esta cinta, se unirá a una lista de estrellas que incluye Robert De Nira, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver.

Por su parte, Brad Pitt está rumoreado para participar en la nueva cinta de Damien Chazelle, 'Babylon'. En esta, se unirá a nombres como Emma Stone y Tobey McGuire. Se espera que comience a filmarse en 2021.


Contenido patrocinado