Noticias

Papá de la BBC que se hizo viral vuelve a ser interrumpido por sus hijos

El papá de la BBC vivió una situación que se volvió muy común para muchos papás del mundo durante el teletrabajo en pandemia.

¿Te acuerdas del "papá BBC"? Se trata de Robert E. Kelly, cientista político, que el 2017 se convirtió en viral luego de que sus hijos lo interrumpieran mientras daba una entrevista a la BBC. En esa época aún no existía el Covid-19, no estábamos con teletrabajo y los papás en general no tenían que lidiar con ese tipo de situaciones.

Sin embargo, lo que le pasó a Robert E. Kelly se ha convertido en algo muy común en este último año debido a la pandemia.

Ahora el "papá de la BBC" reapareció con una campaña para Twitter en la que se burla de haberse convertido en un “meme internacional”. Esta es una campaña publicitaria sobre “interrupciones indeseadas” y dar a conocer las nuevas herramientas de la red social para gestionar las conversaciones.

¿Qué cosas se pueden hacer?

Ahora se puede elegir quién podrá responder un determinado tuit. “De forma predeterminada, verás la opción Cualquier persona puede responder junto a un ícono del mundo en el cuadro para publicar un Tweet. Si haces clic o pulsas aquí antes de publicar un Tweet, podrás elegir quién puede responderte”, detallan desde Twitter.

Las otras opciones son “todos”, que es la predeterminada; “personas que sigues”; y “sólo las personas que se mencionan” en la publicación compartida.

En el video de la campaña, aparece el papá de la BBC en la misma habitación y con la misma ropa que usaba en el video que se convirtió en viral.

“Algunas personas me conocen como analista político internacional. Pero la mayoría de ustedes me conoce como un meme internacional. Bien, sé una o dos cosas sobre interrupciones”, dice Robert E. Kelly en el video.

 

El momento de fama de papá de la BBC

Tres años atrás, mientras el académico experto hablaba de la situación política de Corea del Sur, fue interrumpido en su despacho primero por su danzarina hija Marion, de 4 años, y luego por su hijo más pequeño James, de 8 meses, quien entró en su andador. Y para hacer aún más cómica la escena, tras los menores apareció corriendo desesperada la madre, Kim Jung-A, quien entre suaves empujones y e intentando pasar inadvertida frente a la cámara, logró sacarlos del encuadre.


Contenido patrocinado