Noticias

¡Igualito!: Así lucirá Diego Boneta en nueva temporada de Luis Miguel

Se publicaron nuevas fotos de cómo lucirá Diego Boneta en la segunda temporada de la destacada producción de Netflix "Luis Miguel: La serie".

diego boneta

No cabe duda que “Luis Miguel: La serie”, protagonizada por el actor Diego Boneta, ha sido una de las producciones audiovisuales más vistas del último tiempo por la población latinoamericana. Y es que la historia del intérprete de la “Bikina Azul” y “Hasta que me olvides” no era para menos.

Por lo mismo, es que tras la noticia de su fecha de estreno, las redes sociales comenzaron a enloquecer con el nuevo look que tendrá el actor mexicano para esta temporada. 

El actor que da vida a Luis Miguel destacó la temporada pasada por el parecido, tanto físicamente como en los gestos y muletillas. Diego Boneta supo muy bien la manera en cómo interpretar a uno de los cantantes más queridos en la historia de la música mexicana y latinoamericana.

luis miguel la serie

Luis Miguel, un éxito imparable

Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Productions, se refirió a la popularidad de la serie y los avances que han mostrado hasta el momento:

"Como resultado del gran éxito de 'Luis Miguel: La Serie' Temporada 1, estamos ansiosos por compartir más sobre la vida y el legado de este gran artista con las audiencias de todo el mundo".

La segunda parte de “Luis Miguel: La serie” estará narrada en dos líneas de tiempo. Se profundizará aún más en la vida personal, familiar y artística del cantante:

"El dramático ascenso de Luis Miguel al estrellato es una historia fascinante y cautivadora, y en la temporada 2,  profundizaremos aún más en su vida, carrera y la relación con su familia", comentó González.

Además, Netflix dio a conocer cómo lucirán otros de los personajes. Por ejemplo, el mánager del “Sol de México”,Hugo Lopez, interpretado por el argentino César Bordon seguirá teniendo su usual estilo elegante:


cesar bordon

Te recordamos que la fecha en que se lanzará esta segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" es el 18 de abril a las 20:00 horas. Acá más información.


Contenido patrocinado