Noticias

Luisito está de regreso: Esta es la fecha de estreno de “Luis Miguel: La serie” temporada 2

La historia de Luis Miguel, interpretada por Diego Boneta, en “Luis Miguel: La serie” tiene fecha de estreno confirmada.

luis miguel la serie temporada 2

Una de las producciones latinas más exitosas de Netflix es “Luis Miguel: La serie” y esta semana trae novedades. Porque la segunda temporada de esta producción ya tiene fecha de estreno.

La serie retomará con capítulos nuevos a partir del 18 de abril. Ahora bien, tienes que saber que no tendrás todos los episodios liberados de una sola vez. “Luis Miguel: La serie” temporada 2  tendrá 8 episodios y estos estarán disponibles todos los domingos a las 8pm.

La trama de esta segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Aquí puedes ver el teaser de Luis Miguel, la serie, temporada 2:

Aquí también puedes ver el afiche oficial:

luis miguel la serie temporada 2

La serie no ha estado exenta de polémicas

Han pasado dos años del estreno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie. Durante todo este tiempo muchos han esperado la segunda entrega, que comenzó a grabarse en marzo de 2020, pero que se pospuso por la pandemia.

Así lo confirmó el propio protagonista, Diego Boneta: “Filmar la segunda temporada fue una locura, pero más fuerte fue parar un rodaje. No ha sido la única en hacerlo, todas las producciones se pararon y hay una pausa. Hay mucho trabajo detrás de esto”, explicó Boneta en su momento en un Instagram Live que hizo con la organización de una famosa marca de lápices de lujo en el marco de las actividades del Fashion Week México online.

Otra de las razones por las que esta grabación también causó polémica fue porque una persona de la producción falleció por coronavirus. Fue precisamente después de esto que el propio Boneta hizo un llamado a la gente a tomar conciencia y tomarle el peso a la pandemia.

Qué traerá Luis Miguel, la serie, temporada 2

Sin spoilers, te contamos que la serie se desarrollará en los 90, específicamente en dos etapas de la vida de Luis Miguel. La primera es cuando alcanzó su éxito con temas como “Como es posible que a mi lado”, y la segunda, su faceta más madura vinculada a las rancheras y boleros.

La relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas, también será parte de la serie.


Contenido patrocinado