Noticias

Integrante de "Luis Miguel, la serie" fallece por coronavirus

La noticia fue confirmada por el actor Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel en la serie, y quien además habló de la segunda temporada.

Han sido muchas las producciones televisivas que han tenido que parar sus grabaciones producto del coronavirus y una de ellas fue "Luis Miguel, la serie".

Han pasado dos años del estreno de la primera temporada, muchos esperaban una segunda, la cual se comenzó a grabar en marzo, pero esto se pospuso por la pandemia que estamos viviendo en el mundo entero. Así lo confirmó el propio protagonista de la serie, Diego Boneta.

“Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, explicó Boneta en un Instagram Live que hizo con la organización de una famosa marca de lápices de lujo en el marco de las actividades del Fashion Week México online.

Además aclaró que “una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí sino que todos podrían estar expuestos". 

También confirmó que una persona de la producción de "Luis Miguel, la serie", falleció por coronavirus, y por eso hizo un llamado a la gente a tomar conciencia y tomarle el peso a lo que está pasando.

De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”.

Te podría interesar: Estos son los estrenos de Netflix para mayo 

Segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Diego Boneta no quiso revelar cuántos capítulos tendrá la segunda entrega de la serie basada en la vida de Luis Miguel. “No les puedo decir porque me meto en problemas, pero serán suficientes (capítulos)”, fue todo lo que dijo.

Esta es de las pocas imágenes que alcanzamos a ver de esta nueva temporada.

https://www.instagram.com/tv/B7BeEdchDCd/?utm_source=ig_embed

 

 

 


Contenido patrocinado