Noticias

Ginny y Georgia: ¿De qué trata la nueva serie promesa de Netflix?

Ginny y Georgia, la nueva serie estrenada hoy en Netflix, trata sobre las aventuras de una madre y su hija luego de mudarse de ciudad.

ginny y georgia

Un amor entre madre e hija viene a revolucionar las pantallas de Netflix. Se trata de Ginny y Georgia, el nuevo estreno de hoy, miércoles 24 de febrero. 

La serie creada por Sarah Lampert viene a retratar las aventuras de Ginny Miller y su madre Georgia. Ambas comienzan una nueva vida al mudarse a una ciudad ficticia de Nueva Inglaterra llamada Wellsbury.

ginny y georgia

El cambio de hogar se debe al pasado de Georgia, quien ahora quiere comenzar desde cero y olvidar todo lo que dejó atrás. Sin embargo, sucederán algunos problemas que impedirán que la familia disfrute al 100% de este cambio.

La historia de Ginny y Georgia comienza exactamente en Texas hasta que sucede un hecho grave que hace que tanto la quinceañera Virginia “Ginny” Miller, su madre Georgia y su pequeño hermanito de 9 años  (Diesel La Torraca) se muden a otra ciudad.

El suceso que genera la problemática surge a partir del accidente vehicular que tuvo el padre de Ginny. Con la noticia, la ahora viuda Georgia decide tomar otros rumbos en su vidaDinero no le faltará, ya que heredó todo el legado del padre de Ginny.  Sin embargo, durante la trama tendrá que lidiar con algunos problemas económicos.

https://www.youtube.com/watch?v=gS5qybKcg5I&feature=emb_title

Ginny y Georgia están protagonizadas por Brianne Howey y Antonia Gentry respectivamente, quienes nunca antes han participado como protagonistas de una producción de Netflix. 

Parte del elenco está conformado por Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack y Katie Douglas.

Hasta el momento solo hay una temporada de esta serie, la que cuenta con 10 capítulos en total. Dentro de sus episodios se retratará toda una mezcla entre la comedia y drama que pretende entregar a los espectadores.

Esta producción audiovisual ya está disponible para ser disfrutada en la plataforma de streaming más famosa del momento. 


Contenido patrocinado