Noticias

Netflix descargará series de manera automática en tu celular

La nueva función de Netflix buscará entregarte contenido personalizado de series y películas de forma directa y automática en tu celular.

netflix celular

Poco a poco el streaming parece convertirse en el tipo de plataforma favorita para ver series y películas. Y es que la facilidad de poder verlo en múltiples dispositivos les da puntos sobre otros. Ahora, Netflix presentó su nueva aplicación que buscará cambiar el formato en celulares. 

La nueva función de Netflix en celulares

Esta semana, Netflix presentó su nueva función que buscará una relación más cercana con los usuarios de celulares. 'Download For You' se presentó como una nueva aplicación que podrá descargar contenido de manera automática en el dispositivo telefónico.

Según se señaló, se examinará el historial de los usuarios, analizando películas y series que más consumen, para crear una lista de contenido a descargar. Además, funcionará aunque no exista conectividad en algún momento, para que las personas puedan disfrutar de los que se descargó sin internet.

"Queremos convertir el descubrimiento de tu próxima serie o película favorita algo rápido y sencillo, ya sea que estés conectado o no", señaló el director de innovación, Patrick Flemming. Así, se busca que las nuevas producciones de Netflix puedan llegar a los celulares, basándose en los gustos de los usuarios.

Cabe señalar, que para que funcione el usuario debe permitir esta nueva función. Así mismo, puede seleccionar cuanto espacio permitirá para que la aplicación descargue producciones, desde 1GB hasta 5GB. Sin embargo, el material disponible variará de la licencia que se tenga de cada ficción.

La nueva función de celulares es solo uno de los grandes planes que Netflix tiene para 2021. Anteriormente, la plataforma de streaming anunció que lanzarán una película original cada semana de el año. Así, se prometen más de 70 cintas originales. Para esto, compartieron un video promocional donde se pueden ver adelantos de lo que se vendrá en los próximos 12 meses, incluyendo la nueva película de Leonardo Dicaprio.

 


Contenido patrocinado