Noticias

Mandy Moore fue mamá a sus 36 años y lo revela con emotiva foto

La actriz de This Is Us y también cantante, Mandy Moore, compartió la alegría de ser madre por primera vez. ¡Mira aquí la tierna imagen!

mandy moore mamá

Si ves la serie This Is Us, te encantará saber que una de sus protagonistas, la cantante y también actriz, Mandy Moore, fue mamá por primera vez. 

La noticia la reveló ella misma a través de redes sociales, donde compartió una foto de su primogénito junto al también músico Taylor Goldsmith. 

Ambos artistas quisieron compartir lo orgullosos que se sienten como padres. 

Mandy Moore, que actúa como Rebecca Pearson en la serie This Is Us, se convirtió en madre por primera vez a los 36 años. El emocionante anuncio lo compartió con un primer vistazo de su hijo en su Instagram este martes.

Ahí subió una foto de las manos del recién nacido y el texto: “Gus está aquí 💙💙💙💙. Nuestro dulce chico, August Harrison Goldsmith". 

La cantante compartió que el parto fue justo para la fecha que tenían estipulada y que por supuesto, su amor por el pequeño ya es incondicional. "Estábamos preparados para enamorarnos de todo tipo de formas nuevas, pero esto va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado. M + T”, fue con la frase que cerró su publicación.

Este es el primer hijo de la pareja. 

Una radio e Instagram: La historia de amor de cómo Mandy Moore conoció a Taylor Goldsmith

Aunque no lo creas, la radio tiene mucho que ver con la forma en que Mandy Moore conoció a su actual esposo.

La historia es así: Ella se había separado de un matrimonio tormentoso con el cantante Ryan Adams. Años después, conoció al músico y productor de la banda Dawes, pero la forma en que lo descubrió es bastante emocionante.

mandy moore mamá
Taylor Goldsmith y Mandy Moore

“Él estaba en una banda, yo los escuché en la radio. Fui a iTunes y me enteré de que iban a sacar un nuevo álbum ”, reveló Mandy Moore en una entrevista pasada. La actriz se volvió fanática de sus temas y publicó una foto de la portada del álbum All Your Favorite Bands, etiquetando la banda de Taylor Goldsmith.

De alguna manera, Taylor vio el mensaje y le escribió por privado. “Comenzamos a enviarnos correos electrónicos, luego tuvimos una cita y el resto es historia. ¡Gracias Instagram por ayudarme a conocer a mi prometido!”, explicó la actriz. 

La pareja se casó en noviembre de 2018, en una ceremonia a la que solo acudieron 50 personas. Hoy comparten la alegría de ser padres juntos.


Contenido patrocinado