Noticias

Ryan Adams es acusado de abuso sexual por varias mujeres

El polémico cantante, Ryan Adams ha sido acusado por siete mujeres en un reportaje del New York Times de conducta sexual inapropiada.

Ryan Adams

El día de hoy el New York Times publicó un reportaje donde siete mujeres distintas acusan al cantautor estadounidense, Ryan Adams, de acoso y abuso sexual. Entre las denunciantes está su ex esposa Mandy Moore y otras mujeres a las que se les acercó con el pretexto de ayudarlas en su carrera musical.

Los hechos descritos van desde aproximaciones físicas, amenazas de suicidio e insultos por parte de Ryan Adams hasta acoso sexual cibernético. Además de que las historias cubren un largo periodo de tiempo, iniciando a mitad de los 2000 y continuando desde entonces, incluso, una de las víctimas habría sido intimidada con solamente 14 años por Adams siendo ya mayor de edad.

Ante la publicación de esto, Ryan Adams se descargó en Twitter, pidiendo disculpas si es que pasó a llevar a alguien con su actitud. Además de decir que "no es perfecto", lo que no ha logrado calmar el ambiente que se ve muy complejo para el exponente del new country.

Te podría interesar: Sam Smith llama a darle más importancia al amor propio


Contenido patrocinado