Noticias

Saga de Karate Kid llega a Netflix en los estrenos de marzo

Además, la película chilena Piola y el documental sobre The Notorious B.I.G serán parte de las producciones que llegan a Netflix en marzo.

netflix marzo

Ya solo quedan días para que termine febrero, por lo que los servicios de streaming se preparan para su próximo mes. Así, Netflix reveló las series, películas y documentales que llegarán a su plataforma durante marzo.  

¿Qué llega a Netflix en marzo?

Series

El 12 de marzo llega a Netflix el drama 'The One'. Se trata de una serie de ciencia ficción futurista, donde las personas pueden encontrar a su pareja perfecta a través de una muestra de ADN. Sin embargo, hasta las almas gemelas tienen sus secretos. En la misma fecha, llegará la parte 3 de 'Paradise PD'.

Así mismo, el 26 de marzo aterriza una nueva versión de la historia de Sherlock Holmes en 'The Irregulars'. Esta vez, la trama se centrará en un grupo que busca resolver crímenes sobrenaturales en la Inglaterra del siglo XIX.

El 19 de marzo, llega a Netflix lo nuevo de los creadores de la Casa de Papel, 'Sky Rojo'. Esta historia sigue a tras mujeres escapando de proxenetas y buscando su libertad. En la misma fecha se estrenará la tercera temporada de 'Formula 1: Drive to Survive'

https://www.youtube.com/watch?v=QmKThzOwHnM

El misterioso thriller '¿Quién mató a Sara?' llegará a Netflix el 24 de marzo. Esta serie seguirá a Álex, una mujer que regresa tras 18 años de cárcel para vengarse de su familia que la culpó por la muerte de su hermana Sara.

Otras series que llegan en marzo a Netflix son 'Haunted: Latinoamérica' (31/3), 'La casa flotante' (9/3), 'El caso Wesphael: Conmoción en Bélgica' (17/3), 'El reino perdido de los piratas (15/3/)', 'Boda o hipoteca (10/3)' y 'Millenials' (25/3).

Películas

La saga completa de Karate Kid llegará el 1 de marzo, en celebración del éxito de Karate Kid. Un poco después, el 3 de marzo se lanzará 'Moxie', una película donde una adolescente quien se cansa de las tendencias sexistas en su colegio y decide revelarse.

El 5 de marzo se estrenarán las películas 'Lavaperros' y 'Centinela'. Así mismo, el 12 llegará '¡Hoy sí!', una comedia en la que unos padres deciden cederle el control a sus hijos por un día, pese a que suelen ser bastantes controladores al día a día.

'Akelarre' llegará el 11 de marzo, una historia sobre unas mujeres a punto de ser ejecutadas por ser acusadas de ser brujas. La película chilena 'Piola', sobre tres adolescentes que se rodean de la cultura del hiphop, se estrenará el 12 de marzo. 

Otras cintas que llegarán en marzo a Netflix son 'El campamento de mi vida' (26/3), 'Sin hijos' (19/3), 'Un viaje pesado' (26/3), 'Sexy por accidente' (2/3), 'La noche del demonio: La última llave' (1/3), 'Baile caliente' (31/3), 'Johnny English 3.0' (13/3), 'Los Ilusionistas 2' (1/3) y 'Un ninja en Beverly Hills' (1/3).

Así mismo, el 1 de marzo llegará el documental sobre The Notorious B.I.G, 'Biggie: I Got a Story to Tell', sobre el legendario rapero y su influencia en el hiphop. 


Contenido patrocinado