Noticias

El amor después del amor: ¡Fito Páez llega a Netflix con serie biográfica!

La nueva serie biográfica de Netflix "El amor después del amor" contará con la participación del mismo Fito Páez como productor.

fito paez

Una nueva producción viene a revolucionar Netflix en Latinoamérica y los corazones de todos aquellos amantes del rock argentino. Se trata de "El amor después del amor", serie biográfica sobre la vida del destacado icono musical Fito Páez.

La producción retratará los momentos más épicos que ha vivido el artista a lo largo de toda su trayectoria; tanto sus momentos más emblemáticos y exitosos como también los más tristes, trágicos y desoladores.

No cabe duda que la noticia vino a alegrar a todos aquellos fanáticos de canciones como “La Rueda Mágica” o “Fue Amor”. Y las razones se deben a que Fito Páez es uno de los músicos más destacados si se trata de rock latinoamericano.  Páez ha tenido una consolidada carrera desde un principio: partió colaborando con el mismísimo Charly Garcia.

La producción lleva el mismo nombre que uno de sus discos más famosos: “El amor después del amor” (1992) . Este álbum es considerado como el disco de rock más vendido en la historia del rock argentino. Con sencillos como “Pétalo de Sal”, “Tumbas de la gloria” y “Un Vestido y un Amor” logró consolidarse como uno de los más exitosos tanto en ese momento como en la actualidad.

Quién mejor que Fito Paez para contar la historia

Una buena noticia es que dentro de esta nueva serie participará el mismo Páez como productor, quien ya ha trabajado en la escena audiovisual con anterioridad. Recordemos que el rosarino tuvo una breve carrera como director de cine, en la que desarrolló películas como Vidas privadas (2001) y ¿De quién es el portaligas? (2007).

Además, la producción de Mandarina Televisión contará con la participación del director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Francisco "Paco" Ramos, vicepresidente de contenido de Latinoamérica de Netflix, comentó con respecto a la llegada de este nuevo material –y otros que ya vienen– tiene como finalidad nutrir la historia y gustos de cada territorio:

“Buscamos empoderar a voces auténticas en cada país. Lo más interesante es que haya una complementariedad de puntos de vista, que las cosas no parezcan contadas con el mismo patrón; que tengan una cohesión como total pero cada una tenga su particularidad".

Son 40 años de una larga carrera musical, en la que Fito Páez ha sabido muy bien cómo llegar al público. Esto es lo que esta nueva serie pretende demostrar.


Contenido patrocinado