Noticias

'Malcolm & Marie': Lanzan tráiler de la película que Zendaya grabó en pandemia

Tras su victoria en los Emmy, Zendaya va por la nominación a los Oscar con el primer tráiler de "Malcolm & Marie", su película de pandemia.

malcolm & marie

La mayoría de las películas favoritas para los Oscar 2021, ya tienen sus primeras impresiones. Sin embargo, una de las más esperadas, aun no tenía ningún vistazo, hasta ahora. Finalmente se lanzó el tráiler oficial de 'Malcolm & Marie', la cinta que Zendaya grabó durante cuarentena.

Te podría interesar: Anne Hathaway protagoniza comedia sobre el Covid en el tráiler de ‘Locked Down’

El año pasado, el director Sam Levinson reveló que filmó en secreto una cinta durante el confinamiento por la pandemia. Se trata de 'Malcolm & Marie', que tendrá a Zendaya y John David Washington como protagonistas. La cinta se estrenará el próximo 5 de febrero en Netflix.

La película cuenta la historia de un director (Washington), que regresa a su hogar con su novia (Zendaya), tras estrenar el que espera sea su filme más exitoso. Sin embargo, las tenciones comienzan a escalar en una guerra de egos retratada en el confinamiento de la vida real.  

Así, 'Malcolm & Marie' será una de las últimas favoritas en unirse a la carrera de la temporada de premios. Si bien nadie ha tenido un vistazo de la cinta, la emoción y expectativas son grandes. En especial, tras el triunfo de Zendaya en los Emmy, donde obtuvo la estatuilla de Mejor Actriz de Drama por su actuación en 'Euphoria'.

Mira el tráiler de 'Malcolm & Marie' a continuación:


Contenido patrocinado