Noticias

Olivia Wilde recibe mensajes de odio tras rumores de relación con Harry Styles

Algunas fanáticas de Harry Styles no estarían contentas con la supuesta nueva pareja del músico, la directora y actriz Olivia Wilde

La directora y actriz es una de las más aclamadas actualmente en la industria fílmica. Sin embargo, el nombre de Olivia Wilde está llamando la atención por su cercanía a su co-estrella, Harry Styles. Y es que se rumorea que estos comenzaron una relación tras en la filmación de su nueva película.

Te podría interesar: Un nuevo romance en Hollywood: Olivia Wilde y Harry Styles

A pesar de que ni Wilde o Styles hayan confirmado su relación, ya son múltiples los que lo afirman. Esto no le estaría cayendo bien a algunas fanáticas del ex One Direction, quienes utilizaron sus cuentas de Twitter e Instagram para atacar a la directora.

“¿Quién crees que eres para salir con un hombre 10 años más joven?” o "eres una vieja", son algunos de los comentarios de odio que se pueden leer. Esto, en referencia a la diferencia de edad entre Olivia Wilde (36) y Harry Styles (26).

Actualmente, Styles es parte del elenco de la nueva película de la cineasta, 'Don't Worry Darling'. La cinta también cuenta con la participación de Florence Pugh, Chris Pine y la misma Wilde. El rodaje ha tenido problemas por casos de coronavirus, pero se espera un estreno entre 2021 o 2022. 

Sin embargo, la película está en los ojos de todos por la supuesta relación de Olivia Wilde y Harry Styles. Y es que el dúo fue captado de la mano mientras atendían a la boda de un conocido en común. Además, durante la semana, se publicaron más fotos donde se veían cercanos.

olivia wilde harry styles

Otros comentarios negativos acusaron a la directora de usar al músico para promocionar la cinta. Sin embargo, las críticas también han provocado una ola de apoyo tanto a Wilde como a Styles, ya sea si son verdaderamente pareja o solo amigos cercanos.

 

 


Contenido patrocinado