Noticias

¡No era él! Líder de Jamiroquai aclara las comparaciones con "vikingo" del Capitolio

Luego de que su nombre se volviera tendencia, el líder de Jamiroquai tuvo que aclarar que no era él quien aparació en el Capitolio de vikingo

jamiroquai vikingo

Las manifestaciones de los fanáticos de Donald Trump en el Capitolio dejaron múltiples imágenes. Sin embargo, un personaje se llevó la atención por su peculiar aspecto al irrumpir al edificio de Washington. Se trata de un hombre que ingresó disfrazado de vikingo, algo que llevó a que internet viraliza a nadie menos que Jamiroquai. 

Te podría interesar: Escuela de Música de Londres llega a Chile con masterclass a cargo de músicos de Jamiroquai

Dentro de todos los nombres que se popularizarían tras las manifestaciones en Washington, de seguro el músico británico no espero que fuera el suyo que se viralizara. Y es que Jamiroquai se volvió en tendencia en Twitter luego de las imágenes que mostraban a un hombre con un sombrero vikingo irrumpiendo en el Capitolio.

jamiroquai vikingo

Y es que muchas personas lo asimilaron a la imagen que suele presentar el líder del grupo, Jason "Jay" Kay. Cabe recordar que este es famoso por utilizar elaborados sombreros que mezclan lo tradicional con la tecnología. Dentro de estos, se recuerdan modelos al estilo de los vikingos.

Sin embargo, el músico pronto aclaró que no se trataba de él. A través de su Twitter, publicó un video para señalar que, a pesar de tener gusto por el sombrero, no se trataba de él en las imágenes. "Buenos días Washington, me encanta el tocado, pero no estoy seguro que esa sea mi gente", bromeó el músico en su cuenta.

Así, se aclaró que el líder de Jamiroquai no era el hombre detrás del traje de vikingo. De hecho, el sujeto ya fue identificado como Jake Angeli, un usuario de la plataforma favorita de sujetos de extrema derecha, QAnon. 


Contenido patrocinado