Noticias

The Weeknd se une a Rosalía para remix de 'Blinding Lights'

The Weeknd ha reclutado a la artista española para un especial remix de su canción 'Blinding Light', perteneciente a su último álbum

the weeknd rosalía

Hace un tiempo ya que las barreras geográficas no son un impedimento para colaboraciones musicales. Ahora, The Weeknd se unió a la artista española Rosalía, para un remix de su hit 'Blinding Lights'. Así, el músico continúa celebrando su exitoso último álbum.

Te podría interesar: The Weeknd tiene la canción más exitosa del año en los conteos de Billboard

Esta nueva colaboración viene a casi un año del estreno de 'Blinding Lights', que se convirtió en uno de los mayores éxitos de Abel. The Weeknd ya venía adelantando este remix, publicando una imagen en sus redes junto a Rosalía. Esta es la primera canción que reúne a los artistas.

https://www.instagram.com/p/CIWnxCrBf1O/

Sin embargo, los músicos no están tan distantes como podría suponerse. En 2018, Rosalía compartió una fotografía junto al productor Oneohtrix Point Never, mismo que trabajó en canciones del más reciente disco de Abel, 'After Hours'. La artista española también colaboró con el rapero Travis Scott, otro colaborador recurrente de The Weeknd.

Este nuevo remix viene justo con un resurgimiento en popularidad de la canción. Tras no recibir ninguna nominación a los Grammy 2021, los fanáticos han protestado al comprar y viralizar el tema una vez más. Así mismo, Billboard informó que esta es la canción más exitosa del año en sus conteos musicales.

Por su parte, la artista continúa trabajando en su tercer álbum de estudio. Este año ha lanzado sencillos como 'TKN', 'Dolerme' y 'Juro Que'. Además de su colaboración con The Weeknd, Rosalía también colaboró en cortes junto a Bad Bunny y la productora Arca.

Escucha la colaboración de The Weeknd y Rosalía a continuación:


Contenido patrocinado