Noticias

¡Metallica tuvo más de 1.100 reproducciones en Spotify este año!

La famosa banda alcanzó esta cifra por segundo año consecutivo. Según la plataforma, sus melodías se escucharon en 92 países.

Metallica

El grupo Metallica reveló que este año alcanzó más de 1.100 reproducciones en la plataforma de música Spotify, cifra a la que llegó por segundo año consecutivo. Esto significa que tuvo 99.3 millones de horas escuchadas. La banda se expresó ante esto en sus redes sociales y también le agradeció a sus fans.

“Pensamos que los números del año pasado eran una locura… ¡ustedes se han superado a ustedes mismos!”, expresaron en Instagram. Y agregaron “es como si alguien comenzara a escuchar el 27 de octubre de 9318 AC y nunca se detuviera”.

Según las cifras de la aplicación Spotify, las melodías de Metallica se escucharon en 92 países siendo 53.3 millones el total de personas los que se deleitaron con sus canciones.

https://www.instagram.com/p/CJbfR6yh2fQ/?utm_source=ig_embed

“Ustedes siguen siendo los fanáticos más dedicados del mundo, ¡gracias por pasar gran parte de su año con nosotros!”, finalizó el mensaje de Metallica en redes sociales.

Te puede interesar: Kirk Hammett aseguró que grabar álbum de Metallica fue como una terapia

Recordamos que Metallica es el grupo de rock estadounidense fundado en 1918 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield. Han editado más de 9 álbumes de estudio y han marcado la historia de este género musical.


Contenido patrocinado