Noticias

¿Sigue la rivalidad? Liam Gallagher describe al 2020 como "un año muy Radiohead"

El ex Oasis Liam Gallagher revivió su rivalidad con la banda de Thom Yorke, refiriéndose al 2020 como "un año muy Radiohead"

liam radiohead

El ex vocalista de Oasis volvió a tirar dardos en contra de la banda de Thom Yorke. Y es que en una reciente entrevista, Liam Gallagher se refirió al 2020, uno lleno de sucesos negativos, como "un año muy Radiohead". Así, continúa una rivalidad que empezó hace años.

Te podría interesar: Lanzan archivo inédito de Liam Gallagher interpretando tema de The Who

El músico británico conversó con la emisora irlandesa RTE 2FM sobre el estado del mundo en los últimos doce meses. En la ocasión, Liam Gallagher hizo una curiosa comparación, cuando equiparó el 2020 con la banda de Thom Yorke, Radiohead.

"Ha sido un pequeño año muy Radiohead", señaló el músico con su característica honestidad y humor. Anteriormente, el ex Oasis ha utilizado su cuenta de Twitter para escribir múltiples mensajes en contra de la pandemia y sus efectos en este año, por lo que los fanáticos presuponen que la comparación con la banda está lejos de ser un cumplido.

No sería primera vez que Liam se lanza en contra de Radiohead. Su desdén por la agrupación de Yorke es publico desde ya hace unos años. En 2018, famoso fue su hilo de tweet que publicó en contra de la banda, donde incluso cuestionó cómo se hicieron tan famosos. 

Así mismo, en 2011 Liam conversó con The Quietus y criticó abiertamente el disco de ese entonces de Radiohead, 'The King of Limbs'. "Escuché ese maldito disco de Radiohead y pensé, '¡¿Qué?!', Me gusta pensar que lo que nosotros hacemos, lo hacemos bien. Pero, ¿ellos escribiendo una canción sobre un maldito árbol? ?Dame un respiro!".

 


Contenido patrocinado