Noticias

Los Auténticos Decadentes: ¡lanzan álbum de show en Ciudad de México!

Se trata del show realizado el 17 de noviembre del año 2017 donde la banda argetina actuó en el "Foro Sol" ante más de 65 mil personas.

Los Auténticos Decadentes

Hace tres años, la banda argentina Los Auténticos Decadentes, realizó un show en Ciudad de México, el que es considerado uno de los más grandes a lo largo de su carrera. A este concurrieron más de 65 mil personas y de esa forma escribieron una importante página en la historia del rock. Recientemente, lanzaron el registro del concierto como un álbum, titulado “17 NOV 17”.

Aquel 17 de noviembre del año 2017, actuaron en el "Foro Sol", donde repasaron grandes éxitos junto a ciertos invitados. Algunos de estos fueron, Los Caligaris, Adriá Salas y Rubén Sierra, Sax (Maldita Vecindad), entre otros. Así, sus fans catalogaron esa noche como perfecta y profundamente emotiva, según el medio La Tribuna.

La nueva producción de la banda argentina cuenta con 25 canciones, entre ellas, “Como te voy a olvidar”; “Los Piratas”; “El gran señor”; “Besándote”; “Borracho y solo”, etc. Todos estos singles ya pueden ser escuchados a través de la plataforma de música Spotify.

Te puede interesar: Lana Del Rey regresa a la televisión para su primera aparición en 8 años

La emblemática banda Los Auténticos Decadentes- formada en 1986-, es considerada una de las más importantes de Argentina y han recibido apoyo de grandes artistas de la música como Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Fito Páez, quienes reconocen la calidad del equipo.


Contenido patrocinado