Noticias

Una mirada a su mundo: Lanzan el primer tráiler del documental de Billie Eilish

Finalmente se publicó el primer tráiler del esperado documental de Billie Eilish, 'The World's a Little Blurry', que se lanzará en Apple TV

billie eilish documental

Finalmente se publicó el primer tráiler del documental de Billie Eilish, 'The World's A Little Burry'. El esperado filme explorará la vida de una de las superestrellas pop más importantes de los últimos años. Así, se da el primer vistazo de la cinta que llegará el 2021. 

Te podría interesar: Billie Eilish se une a la época festiva con cover de clásico navideño

Este documental de Billie Eilish se estrenará de manera exclusiva en Apple TV+ el 26 de febrero. La película abordará la vida de Eilish durante la creación de su exitoso álbum debut, 'When We All Fall Asleep, Where do We Go?', y la fama mundial que alcanzó.

El nuevo tráiler muestra a la cantante desde los diecisiete años, en distintos momentos de su vida adolescente. Puede verse a la artista en momentos familiares, recibiendo su licencia, escribiendo y produciendo su debut junto a su hermano FINNEAS.

En comparación, Billie tuvo un 2020 mucho más quieto que el anterior. Sin embargo, si lanzó un par de sencillos sueltos durante el año. Entre estos, se incluye 'my future', 'Therefore I Am' y su sencillo para la próxima película de James Bond, 'No Time to Die'. 

Por ahora, no se ha confirmado al sucesor de su álbum debut. Sin embargo, Billie confirmó que se encuentra trabajando en este junto a su hermano FINNEAS. Se espera así que el nuevo material pueda escucharse en algún punto del 2021.

Mira el tráiler de 'The World's A Little Blurry' a continuación:


Contenido patrocinado