Noticias

Lana Del Rey regresa a la televisión para su primera aparición en 8 años

Lana Del Rey presentó su más reciente sencillo 'Let Me Love You Like a Woman' en su primera aparición en televisión 8 años

Lana Del Rey regresó a la televisión para presentar su más reciente sencillo. Así, la cantante realiza su primera presentación en TV en más de 8 años de su última aparición.

Te podría interesar: Lana Del Rey anuncia vinilo limitado de su nueva canción: ‘You’ll Never Walk Alone’

La artista fue la más reciente invitada musical en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Lana Del Rey interpretó 'Let Me Love You Like a Woman' en el debut en televisión del sencillo.

Sin embargo, no solo marca la primera presentación del tema. Es también su regreso a la TV tras más de ocho años alejada del medio. Y es que la cantante se ha destacado por un bajo perfil en los medios.

Si bien ha lanzado múltiples discos desde 2012, Lana Del Rey no había regresado a la televisión desde una polémica presentación en Saturday Night Live. En el que fue su debut televisivo, la artista recibió múltiples críticas por una particular actuación que puso en duda su capacidad vocal.

Pero en los últimos años, la cantante se ganó a los medios nuevamente con material aclamado críticamente. Su más reciente disco, "Norman Fucking Rockwell!!", es uno de sus más aplaudidos y fue elegido como el Mejor del 2019 por la crítica especializada.

Esta nueva canción será parte de su esperado nuevo álbum, 'Chemtrails Over the Country Club". Se espera que este nuevo material se lanze en 2021, tras ser pospuesto por los efectos del coronavirus en la industria.

Mira el regreso de Lana del Rey a la television:

https://youtu.be/VwpCAzEiTzs

 

 


Contenido patrocinado