Recién es la primera semana de noviembre, pero las personas ya han entrado en modo festivo por la navidad. Un usuario no ha podido esperar a las fechas festivas, y ha creado un curioso mash-up entre Metallica y Mariah Carey.

Te podría interesar: ¡Metallica lanza figuras coleccionables de casi 450 mil pesos!

William Maranci es el responsable de unir ‘For Whom The Bell Tolls’ de Metallica con el clásico navideño de Mariah Carey. «Según Hallmark, ya es navidad. Estoy de acuerdo», señala el usuario en la descripción del video que ya alcanza más de 200 mil visitas.

Y es que una vez que se acabó Halloween, los fanáticos de las festividades comenzaron a prepararse para Navidad. Eso incluye a la cantante, que compartió un divertido video en su Instagram para darle la bienvenida a la temporada de celebraciones más popular.

View this post on Instagram

Guess what? ❄️

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Y como no estar feliz, si el tema navideño es uno de los más exitosos de la cantante y de la historia de los temas navideños. Cada año, la cantante reingresa a las listas con su villancico, el cual llegó a la primera posición del Billboard Hot 100 la semana navideña del año pasado. «¡Adivinen qué?», escribió Mariah en el video que la muestra pasando de Halloween a Navidad. El video original ya tiene más de 600 millones de reproducciones.

Por su parte, la canción de Metallica es parte de su segundo álbum, ‘Ride the Lightning’, lanzado en 1984. La canción es una de las más reconocidas de la banda y curiosamente las vocales de James Hetfield encajan perfectamente con el tema navideño de Carey.

Recientemente, la artista confesó que durante los noventa grabó un álbum de rock alternativo, pero este fue desechado. Ahora, los fanáticos pueden imaginar a Mariah Carey en una faceta más rockera gracias a esta unión con Metallica.

Escucha el mashup navideño de Metallica y Mariah Carey a continuación: